Cold winter JAM! Vamos al feeling que está de moda!

dave_mrubio
#37 por dave_mrubio el 01/02/2010
Pedro molina: Tienes una tecnica espectacular tio , aunque para mi gusto creo que te has dejado llevar demasiado y no le has acabado de encontrar el punto a la base... de todas formas eres un fiera tio :ok:

Olafo: Sin palabras me has dejao :shock: buenisima jam... lo unico que queda raro es el final sin base... pero buenisima :ok:

Thorin: muy sobrio y buscando la melodia en todo momento...quiza demasiadas notas pulsadas, algun ligado ahi habria dado mas fluidez... pero vamos que muy bien tio :ok:

Hanjel:
pues si, muy chula la jam...alguna cosa doblada por ahi tambien queda muy bien tio :ok:

Fran Alonso:
Joder que feeling tienes, suena cojonudo :aplausos:la parte rapida muy bien tambien... no veo yo eso de que no pegue :cool:

Nachitro:
si bien se nota que tambien le das de miedo a otros estilos... se te nota un toque blusero buenisimo, con mucha garra... las guitarras dobladas increibles tambien, muy buena jam :ok:

Miquelet:
Muy buen toque, muy hard rockero y buena melodia en todo momento :aplausos:

Raponchi:
Muy buena melodia, un rollo muy relajante y con mucho feeling tambien, algun tropezon por ahi pero nada importante :aplausos:

Trullols:
un enfoque muy en tu estilo... te ha quedado muy bien esta jam tio

Eddietrooper: el lick del principio me ha recordado algun rollo rock&rollero, muy bueno... muy buena jam, lo unico los vibratos, muy nerviosos pero buena jam....


Pues eso que todos muy bien y muchas gracias tambien por comentar :brindis: salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aegon1978
#38 por aegon1978 el 02/02/2010
Bueno, desde el hospital, aquí en Barcelona (con un modem usb prestado por un amiguete) y ahora que ya todo ha pasado, que todo ha ido muy bien aunque el despertar de la anestesia ha sido complicado porque el pobre estaba desorientado y ha comenzado a dolerse de las cicatrices....pero ya se ha podido dormir.:ok:

Ante todo, gracias a todos por participar pero sobre todo por los comentarios y el interés por mi hijo. La verdad es que uno debería ser extraterrestre para no estar a gusto en este foro, porque los compañeros sois de una calidad brutal....y algunos también saben tocar la guitarra!!!! :D

pedromolina: guau, le has metido muchisimas notas!!! Al principio parecía que no estabas encajando pero a partir de la mitad, te has a acoplado muy bien. Tienes una velocidad y un toque muy fluidos.

olafo: qué te diré? desde que te quedaste "atascado" con aquella jam, lo estás bordando compi. Me muero por poder sacar un sonido parecido al tuyo, a ver si con el pod farm le atino más.

hanjel: otro sonidazo. Además tu feeling es muy optimista, da buen rollito!!!

fran alonso: el día que tú hagas una jam que no pegue ni de coña, yo seré astronauta en un citroen saxo. Da igual la Ibanez, la Musicman o el pod farm...por un dedos como los tuyos me cortaba una pierna.

thorin: me ha encantado el sonido clean y las ideas que has tenido. Buena melodía y buen feeling. Seguro que te han oído desde Asgard...por lo menos seguro que Heimdall te ha estado viendo. :brindis:

nachitro: maestro, siempre es un gusto oir las creaciones de tus manos. Vaya feeling!!! Se hace duro no estar con nuestros peques, espero que estés con el tuyo muy pronto.

miquelet: tienes un sonido fantastico y unos licks geniales. No te conocía pero espero verte por aquí más a menudo.

raponchi: muy tranquilita, como tenia pensado yo para esta jam...dan ganas de sentarse con
los ojos cerrados y darle al play durante un buen rato.

trullols: qué te diré??? ese sonido strato me tiene loco loco!!!! Me alegra el hecho de que no me recuerdes a MK, sino que distingo el estilo Trullols. Tienes un toque y unas ideas exclusivas y eso es un priviliegio!!!

eddietropper: en pocas palabras....rock on!!! Has conseguido darle un toque rock a esta base que me ha encantado. A mi se me nota mucho el "deje" blues, y lo que intento es acercarme más a lo que tú has hecho.

dave_mrubio: otro que va "escaso" de ideas y recursos. Que nivelazo!!!

Otra vez daros las gracias a todos por el interés y por los ánimos que he recibido aquí. Sois geniales.

+1 pa toquisqui!!!! espero que me deje dar todos
Subir
nachitro
#39 por nachitro el 02/02/2010
Me da gusto que tu hijo se recupere, gracias por escuchar mi jam dedicada a él, saludos.
Subir
hanjel
#40 por hanjel el 02/02/2010
me alegro que todo haya salido bien aegon,un saludo a los 2
Subir
aegon1978
#41 por aegon1978 el 02/02/2010
RUPARPE escribió:
hola, como a ido la operacion? no te lo creeras pero me acuerdo todo el dia de ti, y te entiendo perfectamente porque yo tengo una nena de 8 meses y para im es uf. lo mejor que me a pasado. Estoy poco tiempo tocando la guirarra pero para dedicarsea a tu hija voy a grabar esta noche mi primera jam con tu base. (ya veremos lo que sale) jejejejeje espero que nos des buenas noticias pronto un saludo


Muchas gracias rurarpe por el interés y haber estado pensando en nosotros todo el día, la verdad es que aunque parezca un tópico, tienes que tener un hijo para saber lo que se siente (y se sufre).

La operación ha ido muy bien, mañana podremos ir a casa si no hay inconveniente. Espero con muchas ganas tu jam, no te cortes que aunque lleves poco tiempo con esto, puedes ver que todos tenemos que mejorar siempre en algo, y la mejor manera es que nos comenten los compañeros.

Además, el sentimiento y el feeling pueden suplir las carencias de técnica.

Un saludo.
Subir
Edu
#42 por Edu el 02/02/2010
Aegon.- Gracias tio, me alegro mucho que tu hijo este bien.
Los hijos siempre dan una buena inspiración. Lastima que no siempre pueda plasmar lo que tengo en la cabeza, con mis manos.Un abrazo y que se mejore lo antes posible.
Subir
Oscar
#43 por Oscar el 02/02/2010
Hola compañeros :saludo: aqui les dejo mi jam, no puedo aportar mucho técnicamente, pero va dedicada para el hijito de aegon de todo corazón, me da gusto que haya salido todo bien, quisiera decir que después comento pero no tendré mucho tiempo esta semana así que comentaré en unos días, muy buena base por cierto, saludos :saludo:
Subir
Edu
#44 por Edu el 02/02/2010
nachitro.-Cuando puedas,pon se la a tu hijo, le va a encantar.Saludos.

miquelet.-Me gusta.alguna notilla del final se te a atrancado,pero en general bien.Saludos

trullols.-Nada tio, una vez mas te digo, que tienes un sonido que relaja,vamos que gusta oirlo.Saludos.

Dave Mrubio.-Un pelin mas de expresion en el sonido le hubiera venido cojonudo.Pero en general bien.Saludos.

eddietrooper.-Buena melodia y buen sonido.Saludos.

osca spunk ja.-Tranquila y relajada,como pinta la ocasión.Saludos
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 02/02/2010
Aegon, me alegro un monton que haya salido bien lo de tu hijo !!!!

Gracias por vuestros comentarios de mi solo :brindis::brindis:

Salu2s :aplausos:
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
Hola compañeros :saludo: aqui les dejo mi jam, no puedo aportar mucho técnicamente, pero va dedicada para el hijito de aegon de todo corazón, me da gusto que haya salido todo bien, quisiera decir que después comento pero no tendré mucho tiempo esta semana así que comentaré en unos días, muy buena base por cierto, saludos :saludo:


Me ha gustado mucho el sonido que has usado y el solo en si te ha quedado realmente bien, muy melodico y agradable de escuchar !!

Salu2s :brindis:
Subir
lead_guitar
#46 por lead_guitar el 02/02/2010
aegon1978 gracias a Dios todo haya salido bien, se muy bien la preocupacion como padre porque yo tambien lo soy de 2 hermosas niñas una de 7 meses y otra de 6 años, pues que el pequeñin vaya bien y un fuerte abrazo para ti y tu familia .

Gracias por seguir compartiendo la buena musica!!!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#47 por pedro molina1 el 02/02/2010
Me alegro que todo haya ido bien un saludo, a esta jam esta cojonuda
---------------------------------
lead guitar muy guapa tu jam,saludos
Subir
Angel_Ruiz
#48 por Angel_Ruiz el 02/02/2010
Gran trabajo Aegon tio! Macho espero que lo de tu niño no haya sido nada! y mucho ánimo colega! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo