Cold winter JAM! Vamos al feeling que está de moda!

aegon1978
#1 por aegon1978 el 31/01/2010
Bueno, pues como me gustó el video de nuestro compa Angel con la tracking de Cold Winter de Govan y colgó la backing completa, me he atrevido ha hacer una versión a la mía....o sea lenta, pocas notas y algún tropiezo como es de ley!!! :oops:

La verdad es que llevo casi un mes sin tocar (trabajo, guitarra en luthier con cambio de pastillas, ... etc) así que he hecho esto en primera toma y me gustaría que todo el que quisiera participe. Es ideal para novatos como yo!!! Y como dice fito... máximo feeling!!!!!!

Esta se la dedico a mi hijo, que el pobre con 3 años le operan mañana, no es nada grave pero yo llevo toda la semana cagao. Creo que por eso he buscado este ratito para grabar algo, para evadirme aunque sea 15 min.

Ahí va eso!!! Cuelgo también la backing reducida, quien la quiera completa, son 5 minutos, está subida en el post de Angel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cold winter_short_version.mp3
cold winter_aegon.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 31/01/2010
Pues te ha quedado muy chulo el sonido, muy strato, la melodía bonita y con sentío, la base la veo jodida tanto por acordes como por tiempo. Mañana tengo en examen, haber si saco un hueco me pongo con lo de hanjel y con las jams que vais dejando. Espero que todo salga bien con la operación. Saludos
Subir
ruparpe Baneado
#3 por ruparpe el 31/01/2010
como ves no suelo postear mucho, suenas muy bien y sobretodo quiero darte suerte en la operacion de tu hijo.
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 31/01/2010
Pues muy bien el tema tio... muy bien, como comentas, hay algun tropezoncillo pero nada importante... yo la unica pega que le veo es que parece que te satura un poco la guitarra... pero vamos...:ok: :brindis: :ok:

Yo no se si me de tiempo a tocarme algo, que ando algo liado entre temas del piso que me acaban de entregar y que tengo curro de nuevo :yahoo:... pero si puedo por aqui pasare a echar unos bends ;)

Mucha suerte con lo de la operacion de tu niño, que vaya muy bien, que aunque como dices no sea nada grave, es normal ponerse nervioso... ya nos contaras.

Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 01/02/2010
bueno menudo dia llevo me marcao tres jam,esta es que tenia que dedicarsela a tu hijo para que todo le vaya bien y como padre a ti tambien que puedo imaginar lo que estaras sufriendo aunque no sea de gravedad.espero que te guste y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
coldwinter.mp3
Subir
Santi
#6 por Santi el 01/02/2010
Bueno vaya pedazo de jam mas guapa ,tremenda Aegon .
Mi enhorabuena por la jam y el sonido y le deseo lo mejor a tu niño , que todo vaya bien y se recupere pronto .
pedro molina1: No me pega mucho las notas rapidas en esta base , pero la verdad te mueves que da gusto ,buena jam compañero

La jam me la voy a bajar entera porque me ha gustado un monton , se me ha quedao corta y todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jjhlkjhkjh.mp3
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 01/02/2010
Pues a mi me ha pasado como a los compañeros....no te podia dejar solo en esta jam.

Mi jam os la dedico a ti y a tu hijo...ira todo bien no te preocupes, pero vamos que si fuera mi hija tambien estaria nervioso. Un abrazo musical de mi parte, con esta jam!!

Comento:

Aegon1978: Muy buena tio, muy blusera me ha encantado...un sonido parecido al mio, ya veras. Cojonudo y duerme...

pedro molina1: Buena tecnica tio, creo que no habia oido nada tuyo...para mi gusto a lo mejor demasiadas notas, pero no quedan mal de todas maneras...cojonuda la jam.

Olafo: Sonidazo!! Y algunos licks guapisimos...muy buenas!

Pues aqui va lo mio señores...

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Para Aegon jr.mp3
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 01/02/2010
bueno pues aqui dejo la mia ahora escucho las vuestras y comento:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam trankililla.mp3
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 01/02/2010
hanjel: Joder macho...que cosa mas chula te ha salido tio y un sonido cojonudo tambien!!

Salud!!
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 01/02/2010
AEGON: sonido muy limpio y buenos licks un par de notas por ahi se tan ido por hay pero vamos muy esta muy bien

Olafete
: esta muy bien compañero te has marcao una jam muy guapa pero te has quedao sin base stop,jejeje

thorin: se te ve por aqui muy poco echamos de menos esas jams que te pegas, un saludo

pedro molina:bueno lo que dicen por ahi no le pega mucho a esta base correr pero aun asi esta muy bien,un saludo

se me olvidaba decirte aegon que aunque no sea nada esa operacion espero que todo salga bien,un saludo compañero
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 01/02/2010
Como guitarrista, padre de dos niñas y médico me solidarizo contigo, Aegon! :brindis:

Hoy no puedo grabar nada pero mañana por la noche lo haré.

Aegon1978 - Una jam con mucho sentimiento y muy apropiada para la base, sí señor.

Pedro Molina - Admiro tu técnica pero en esta ocasión no me acaba de cuadrar mucho tu solo para este tipo de base: demasiadas notas, echo de menos algo de melodía y hay alguna escala que queda algo disonante, pero no te preocupes es sólo una opinión subjetiva y está claro que eres un gran guitarrista, sólo que me han gustado más otras jams que has subido los días anteriores.

Olafo - Como siempre un sonido y un toque muy agradable y melódico, enhorabuena.

Thorin - Buena jam, quizás un pelín monótona y con silencios un poco largos, pero ya te digo que buena jam, tiene feeling bluesero.

Hanjel - Yo aún no he grabado nada pero el tipo de jam que tenía en la cabeza coincide mucho con la tuya aunque seguro que no lo hago ni la mitad de bien. Un sonido potente pero al mismo tiempo melódico y con sentimiento. Buenas melodías, y buen toque como siempre, me ha gustado mucho.
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 01/02/2010
Aquí les dejo mi Jam, al final no me pude aguantar y me hice un par de frases "a toa hostia" que no le pegan ni de coña, pero bueno, el caso es divertirse un rato tocando !!!

Escucho las Jam de los demás y dejo unas palabrillas !!!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cold Jam by Fran Alonso-02.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo