Clon del box of rock, para los avanzados

choki
#157 por choki el 22/12/2010
Bueno, poco a poco lo vas sacando.

Has probado los 2 efectos por separado? Mira de coger bien los in1 out1 y in2 out2 y que no los mezcles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#158 por Dr.Maligno Tech el 22/12/2010
mujel escribió:
Hoy desmonte todo el cableado de los switches y me puse a probar si era problema de la placa o de sabe dios que.... asi que probe la placa con el esquema que pone choki en la pagina 6 y cambie los transistores por si acaso por los 2n7000, y la distorsion funciona!!!! :yahoo: jajaja. Pero no puedo decir lo mismo del boost....:( . En fin, a ver si lo hago furrular todo de una vez.... jaja.
En cuanto lo tenga prometo unas muestras de audio!



has visto, los trannys son criticos en este circuito, esos jodidos bs170, aun asi, tambien consiguelos, unos buenos para ver como suena en su jugo original.
Subir
mujel
#159 por mujel el 23/12/2010
Bueno, poco a poco van saliendo las cosas. Ahora ya funciona la distorsion y el boost probandolos por separado. Me puse con el cableado de los switches pero nada, igual que antes solo se me encienden los leds juntos.... Repase el cableado 3 veces y no encuentro ningun fallo. Podria ser de los 3dtp que estuvieran jodidos??? como los puedo comprobar?? Los leds no son high bright, podria tener algo que ver??
Creo que nunca tuve tanta paciencia para nada como para esto... :risa:
Un saludo!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#160 por Dr.Maligno Tech el 23/12/2010
yo te digo a ti que no estas comprendiendo bien el diagrama de switcheado, es imposible que los leds esten encendidos de continuo, ya que uno de los circuitos de cada switch es para el encendido.
puedes comprobar si esta roto con un polimetro, en conductividad, comprobando los pines del centro con los de arriba y abajo, si tienes conductividad entre tres pines de la misma linea, ahi esta roto, solo debe de haber dos es a dos, osea, en cada pulsacion del switch, el del centro con el de arriba, uno, otro el del centro con el de abajo.
saludos.
Subir
choki
#161 por choki el 23/12/2010
mujel escribió:
Bueno, poco a poco van saliendo las cosas. Ahora ya funciona la distorsion y el boost probandolos por separado. Me puse con el cableado de los switches pero nada, igual que antes solo se me encienden los leds juntos.... Repase el cableado 3 veces y no encuentro ningun fallo. Podria ser de los 3dtp que estuvieran jodidos??? como los puedo comprobar?? Los leds no son high bright, podria tener algo que ver??
Creo que nunca tuve tanta paciencia para nada como para esto...
Un saludo!!!


Al final que era lo del boost? Lo habías conectado mal o que?

Lo de los leds es muy raro...prueba lo que te ha dicho rasta con un multímetro midiendo continuidad en los pines del 3PDT...si funciona bien segurísimo que es tema de cableado, algo se te habrá pasado por ahí.
Subir
mombuey
#162 por mombuey el 23/12/2010
mujel escribió:
Bueno, poco a poco van saliendo las cosas. Ahora ya funciona la distorsion y el boost probandolos por separado. Me puse con el cableado de los switches pero nada, igual que antes solo se me encienden los leds juntos.... Repase el cableado 3 veces y no encuentro ningun fallo. Podria ser de los 3dtp que estuvieran jodidos??? como los puedo comprobar?? Los leds no son high bright, podria tener algo que ver??
Creo que nunca tuve tanta paciencia para nada como para esto... :risa:
Un saludo!!!

Animo mujel !! que ya hay ganas de escuchar ese pedal...

:brindis:
Subir
mujel
#163 por mujel el 23/12/2010
choki escribió:
Al final que era lo del boost? Lo habías conectado mal o que?

Lo de los leds es muy raro...prueba lo que te ha dicho rasta con un multímetro midiendo continuidad en los pines del 3PDT...si funciona bien segurísimo que es tema de cableado, algo se te habrá pasado por ahí.


Lo del boost era una resistencia mal soldada.
Mañana probare lo de los interruptores a ver si es que estan mal o soy yo es que esta mal :no_lo_se:
Hoy le di un descanso al tema, que llevo 4 dias obsesionado con cables, soldaduras y sus cosas...:risa:

Un saludo! y gracias por las ayudas!
Subir
Nandocaster
#164 por Nandocaster el 02/01/2011
Se puede tocar algo además de metal con este bicharro? es que me ha entrado un gas...
Subir
Lt_Srty
#165 por Lt_Srty el 14/06/2011
hola, disculpa la pregunta, pero al bajarme la imagen y querer imprimirla el tamaño es muy grande, como se en q medida la imprimo para tener el tamaño real de la placa???

muchas gracias
Subir
Soham
#166 por Soham el 29/06/2011
Según comenta en un post de este tema, al imprimirlo con el DIY layot creator te te sale en tamaño original.

Yo me lo voy a montar ya, junto con otros varios, a ver que tal, cuando lo termine posteo (o cuando me atasque).

Un pregunta Rasta: Que caja has utilizado? puede ser una Retex RI414 (lo digo porque no vaya a ser que compre una y no me quepa.. jaja.

Muchas gracias por compartirlo y por el aporte además de las explicaciones.

Edito: La caja es Hammond 1590B según me indica Rasta (por si a alguien le interesa)
Subir
stak_a
#167 por stak_a el 27/08/2011
aver si entnedi bein solo son dos sho en seire?
Subir
Dr.Maligno Tech
#168 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2011
jeckil escribió:
Se puede tocar algo además de metal con este bicharro? es que me ha entrado un gas...


es en realidad una simulacion de el jmp-45 non master, osea, que si se puede tocar, hasta pop con el

stak_a escribió:
aver si entnedi bein solo son dos sho en seire?


no, son 4 etapas similares al SHO, y el booster, que haria la quinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo