Clon del box of rock, para los avanzados

Dr.Maligno Tech
#181 por Dr.Maligno Tech el 11/01/2012
esos fets que usa son muy sensibles a la estatica. Si los cambias seguro que resucita, no tienes que hacer ningun ajuste, solo cambiarlos.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
christopher.tovardominguez
#182 por christopher.tovardominguez el 11/01/2012
perdona mi ignorancia, pero no le hayo mucho a esto, como los pido o q ? por que no me asesoras, contactame por fa, mi correo es christdavid_93@hotmail.com te lo agradeceria mucho, gracias
Subir
Dr.Maligno Tech
#183 por Dr.Maligno Tech el 11/01/2012
son o bien BS-170 o bien 2N7000. Solo tienes que mirar en la superficie plana del transistor. Lo mejor seria que se lo lleves a alguien que entienda, sino puedes estropear mas el pedal.
saludos
Subir
exarion18
#184 por exarion18 el 27/08/2012
Hey hola soy nuevo por aqui, me estoy animando a construir uno de estos pero tengo algunas dudas, en el diseño del de potenciometros de 9mm los valores de las resistencias, capacitores y diodos son exactamente a los del original? o han sido modificados o cambiado por aproximaciones?, es que me gustaria hacerlo con los mismos dispositivos al original :) espero que me pueden guiar un poco en eso. Gracias
Subir
jlfm2001
#185 por jlfm2001 el 31/08/2012
Muy buenas, quería preguntar a los expertos si los potes deben de ser lineales o logarítmicos. Gracias
Un saludo
Subir
godsavemetal
#186 por godsavemetal el 31/08/2012
Un favor a todooooossssssssss los que preguntan sobr el PCB y cosas que van en él por favor; POR FAVOR!!!!! lean el primer comentario de DR MALIGNO!!! si te lo explico me suenaaaa!!! ejejejejeeeee!!!!!!!!!!!
saludos RASTAAA!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#187 por Dr.Maligno Tech el 15/08/2013
Toda la info esta en los primeros post. Son los valores originales, al igual que los esquemas. Mi PIB es un clon de la original, pero a una cara
Subir
ultimo
#188 por ultimo el 23/05/2014
Hola compañeros. Yo tengo un Box of rock original y encuentro que existe una diferencia abismal entre el volumen de la distorsión y el bost del pedal cuando lo activo y no consigo darle esa puntita de gañí para los solos. Existe alguna modificación para que la diferencia no sea tan bestia? A todos los BOR les pasa lo mismo o el mío esta jodido? Gracias por la ayuda.
Subir
Dr.Maligno Tech
#189 por Dr.Maligno Tech el 23/05/2014
No, es normal del pedal Esa diferencia. Pero con el boost al mínimo deberías tener ganancia unidad.
Puedes mirar a ver si los potenciometros son lineales o logarítmicos. Saca unas fotos y las subes, hay muchísimas variaciones de este pedal de serie
Subir
cermial
#190 por cermial el 24/05/2014
Hola, tiene razón Dr. Maligno Tech. Este Booster lo tienes que configurar al minimo para poder usarlo a volumen de habitación.

Hay que ajustar este tipo de booster según el volumen del amplificador. Dependiendo del volumen al que toques lo tendrás que ajustar de nuevo, así a volumen de habitación lo tendrás que poner al mínimo, y ensayando con un grupo lo tendrás que poner por encima de 6 sobre 10, para que se escuchen tus solos.

A mi me pasaba sobretodo con el Booster que lleva el Metal Muff, en algún ensayo con mi antiguo grupo lo llegué a poner al 11 sobre 10 para que se escuchara un poco los solos.

Un Saludo
Subir
ultimo
#191 por ultimo el 24/05/2014
Ok gracias por la info. El drive y el boost son c5k y el volumen y tone son b100k. Lo probare en el local con mi ampli Fender hot rod deluxe a un volumen de ampli 4 que es como lo tengo habitualmente en el canal limpio a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
ultimo
#192 por ultimo el 24/05/2014
Hechas las pruebas está misma mañana, efectivamente en modo habitación en casa imposible activar en boost dada la ganancia que se obtiene al pulsarlo, pero en el local, a un buen volumen del ampli la diferencia no es tan bestia y se pueden ajustar mejor estos controles hasta la perfección. Desde luego es una pasada el sonidazo que tiene este pedal, ahora mismo o lo cambio por nada, mi Gibson Les Paul y el BOR inseparables. Gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo