Clinic Jeff Waters - Sevilla

  • 2
Ángel Gómez
#13 por Ángel Gómez el 23/09/2011
A mí el sonido del señor Jeff ayer me dejó impresionado, una guitarra con cuerpo y potente, a la vez que definida, aunque es lo que comentaba con unos colegas... yo creo que el sonido Jeff Waters, realmente viene de sus dedos... a ese tio le das un squier+marshall MG y no suena tan diferente, estoy completamente seguro...

Toca con una limpieza y una técnica de pua envidiable, de ahí mi pregunta primero por el ampli y realmente después por sus dedos jajajaja el sonido Jeff Waters procede en un 90% de sus dedos creo yo...

También es verdad que las últimas series "all tube" de H&K son una auténtica delicia, Dani puede corroborarlo por experiencia propia jajajaja

Así que lo dicho, la semana que viene a Mr Big!!!! Otro tio del que pienso que el sonido está en sus dedos y da lo mismo lo que le des para que toque y suene a "Paul Gilbert"...
Subir
uchihas
#14 por uchihas el 23/09/2011
Pero hay cosas que no se pueden conseguir con los dedos (dime como consigues una distorsión o un delay con los dedos xD).
Subir
Ángel Gómez
#15 por Ángel Gómez el 23/09/2011
hombre, por supuesto jajajajaja pero hay guitarristas que dependen más de su sonido y otros que suenan a ellos mismos con cualquier equipo...

Tu a The Edge le cambias de equipo y ha perdido todo su sonido característico, sin embargo un tio como Jeff Waters siempre suena a "Jeff Waters" toque con lo que toque...

Estaría gracioso conseguir un delay sin delay :risa: jajaja
Subir
uchihas
#16 por uchihas el 23/09/2011
Hombre, habría una manera pero necesitarías un par de dedos más (tocas por ejemplo un mi en la 1º cuerda, y luego sin soltar ese dedo tocas otro mí en la 2º, luego en la 3º... xD).
Subir
camilord
#17 por camilord el 23/09/2011
que envidia de la buena. siempre me ha parecido subvalorado como musico y guitarrista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo