¿Clickbait musical más repelente que habéis encontrado en YouTube?

PA.LU.A
#97 por PA.LU.A el 06/02/2024
Esta chica hace unos covers increíbles de batrería ¿La consideráis clickboob?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Jureweah
#98 por Jureweah el 06/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¿La consideráis clickboob?

No.
c5244ce674227d4161b72bccdcf5d-2957186.unk
Subir
JC Denton
#99 por JC Denton el 06/02/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
¿La consideráis clickboob?


no tiene forma tampoco para hacerlo, ahora, es mona, no quita el hipo pero joder, el salto lo tiene.

Te pongo un ejemplo de verdadero clickboob y lo que quieras, le falta hacer ASMR, cruce de piernas a lo Instinto Básico y pingpong tailandés pero poco más.



Y si ves a las que salen en el Collage shredder del tío este rubio con gorra para atrás de USA que hace todos los años, no me acuerdo su nombre, ves unas cuantas más.
Subir
Jose Mari
#100 por Jose Mari el 06/02/2024
#99

Pues que quieres que te diga prefiero a esta chica con una strato que al Marin con la telecaster.
Subir
JC Denton
#101 por JC Denton el 06/02/2024
#100 cheeeeee, a mi ElMarín me lo dejas, esa tipa toca asín la telecaster porque desde xiquitita veía al ElMarin ojo.

Y este es el Collab, ahí podéis ver de todo porque tías este año, por suerte hay para aburrir. Y digo por suerte porque bien creo que hay cada bestia con gusto, con técnica y con las dos a la vez que es para darles visibilidad.

Atención a que está al lado de Nick Nocturnal porque se os pasa la impro sin daros cuenta, muy heavy y no por lo que toca. Y la japo del shamisen o como se diga me parece una santa flipada, me he propuesto seguir su canal porque el instrumento me flipa desde que vi un anime de una competición de ese instrumento. Sí, soy friki.

Brando Acker también me encanta lo que toca, el instrumento, y cómo toca.

Subir
Puñetazos
#102 por Puñetazos el 08/02/2024
Estoy convencido de que ha sido a cuenta de este hilo. Uno de los “creadores de contenido” que aquí aparecen, ha sacado un vídeo sobre la influencia de la madera en las guitarras eléctricas. Uno que se empeña en hablar como un garrulo y en arquear las cejas.

Me ha hecho tanta gracia la coincidencia que hasta he picado. Con Octavio Herrero también piqué, pero al menos habla en otras ocasiones de cosas que me interesan.

Pd: si alguien sabe cómo bloquear cuentas de YouTube que me eche una mano. Gracias.
Subir
PA.LU.A
#103 por PA.LU.A el 08/02/2024
#102
Pues sí, menudo "clickbaiteador"... ¡LA MADERA! ¡Tócate los cojones!
No sabía que este youtuber estaba en este foro
Subir
Jose Mari
#104 por Jose Mari el 08/02/2024
#102

Calla, calla, que yo ayer por la noche también piqué y me puse a verlo… pero me dormí a los 3 minutos
Subir
Puñetazos
#105 por Puñetazos el 08/02/2024
#103 me refería a que aparece mencionado. No sé si tendrá cuenta, supongo que sí.
Subir
erikstring
#106 por erikstring el 08/02/2024
Pues yo alucino con uno de los que hemos mencionado como hace una review de una pedalera sin tenerla ni exponerla. Es decir, una demo de aire y humo

Fiabilidad de contenido al máximo, honestidad y utilidad
Subir
JC Denton
#107 por JC Denton el 08/02/2024
erikstring escribió:
Pues yo alucino con uno de los que hemos mencionado como hace una review de una pedalera sin tenerla ni exponerla.


Si se nombra es para poner aquí el video, esto es como las pipas, sacarla para no utilizarla es de parguelas.
Subir
erikstring
#108 por erikstring el 08/02/2024
#107 con el Eclipse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo