¿Clickbait musical más repelente que habéis encontrado en YouTube?

JC Denton
#109 por JC Denton el 08/02/2024
#108 jajaja tú sí que sabes, se te nota que te han criado bien y has salido cultivado jajajaja.

Pero por fi, ponlo que nos riamos ;D aunque el hilo que ha abierto el Marín está gracioso la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
erikstring
#110 por erikstring el 08/02/2024
#109 que me pague el Youtuber por hacerle menciones y publicidad gratis, que luego la aranya de Google rastrea que hay vinculos externos al vídeo y eso gana en posicionamiento organico

Si no hay pasta, nada
Subir
PA.LU.A
#111 por PA.LU.A el 13/02/2024
El problema del clickbait de los youtubers guitarristas es que pasan de hacer un trabajo por hobby a hacerlo para ganarse la vida y para que entre el dinero en casa todos los días tienen que atraer al público sea como sea
Un youtuber que me gusta mucho es Paul Davis, pero al ser actualemente YouTube su principal medio de ingresos cae en el clickbait como muchos otros
https://www.youtube.com/@PaulDavids/videos
Subir
lutop
#112 por lutop el 13/02/2024
#111
A mi tambien me gusta Davids, pero tampoco diria que hace mucho clickbait. Si que le pone su thumbnail vistoso a sus videos, pero normalmente le pone algo un poco descriptivo y relacionado con el video.
Lo que me gusta de Davids, aparte del contenido de sus videos, es que se curra bastante la produccion. Y no se dedica simplemente a producir videos continuamente... me cansan un poco los youtubers que priorizan volumen vs calidad. Por ejemplo, me gusta John Cordy, pero ya no me miro sus videos, demasiado spam. (El tio puede subir unos o dos videos al dia y quedarse tan ancho)
Subir
PA.LU.A
#113 por PA.LU.A el 13/02/2024
lutop escribió:
Lo que me gusta de Davids, aparte del contenido de sus videos, es que se curra bastante la produccion.

Si, sus videos no se hacen pesados y no son simplemente un tío con una guitarra delante de una cámara. La edición de video, las tomas de cámara, etc., están bastante trabajadas
Subir
Puñetazos
#114 por Puñetazos el 13/02/2024
Paul Davids es muy majo y siempre se saca algo. Es equilibrado entre entretenimiento, proyección de su conocimiento, repertorio, y algo de publicidad.

Hay otro notas inglés que lleva siempre un gorro o un sombrero que también me gusta, no recuerdo ahora su nombre.

Y uno quizá no muy conocido pero que me encanta es un chaval de Israel que enseña Jazz Manouche, Yakoov Hoter:

https://youtu.be/8pc-xs6Rdpc?si=dQ-_DIdZEBKgiKJS

No lleva nada de producción, pero el contenido está muy guay.
Subir
Neon
#115 por Neon el 13/02/2024
Paul Davis tiene algo que no soporto, y es que exagera muchísimo las expresiones cuando escucha los solos colaborativos esos que hace de tanto en cuando. Es como si hiciese un playback de sus reacciones. Lo veo muy artificial y ya me hace sospechar de la genuinidad del resto de su contenido ¿Realmente es tan calmado o se lo hace? ¿Ese tono de voz es natural o impostado?

Es supersubjetivo pero me saca completamente del vídeo.
Subir
PA.LU.A
#116 por PA.LU.A el 14/02/2024
Puñetazos (El Ruido y la Furia) escribió:
Hay otro notas inglés que lleva siempre un gorro o un sombrero que también me gusta

Quizás te refieres a Justin Guitars
https://www.youtube.com/@justinguitar
Este tio al principio se dedicaba única y exclusivamente a enseñar canciones, pero a un nivel de detalle bastante alto
Subir
Paco
#117 por Paco el 14/02/2024
Puñetazos (El Ruido y la Furia) escribió:
Paul Davids es muy majo y siempre se saca algo. Es equilibrado entre entretenimiento, proyección de su conocimiento, repertorio, y algo de publicidad.

Si lo que hace Paul Davids no es clickbait que venga Dios y lo vea...
Por cada vídeo bueno, tiene 999 que son una basura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-02-14 083714.png
Subir
PA.LU.A
#118 por PA.LU.A el 14/02/2024
#117
Efectivamente hace clickbait, como todos los que pretenden ganarse la vida con esto, o forrarse de pasta, porque Paul Davis tiene... ¡¡¡3.350.000 suscriptores!!! Muchos de sus videos tienen millones de visitas así que el tío se debe de estar forrando
fe2959052f5d028c4cb5dd94f60d2-2959732.png
Subir
lutop
#119 por lutop el 14/02/2024
Paco escribió:
Por cada vídeo bueno, tiene 999 que son una basura.

"la basura de unos es un tesoro para otros"
Subir
Paco
#120 por Paco el 14/02/2024
lutop escribió:
"la basura de unos es un tesoro para otros"

El problema es que lo que es una basura para nosotros es un tesoro para la inmensa mayoría de la población.
El nivel cultural está muy bajo, y esta gente hace clickbait porque su público son chaval@s que recién empiezan y no saben poner dos acordes seguidos, o simplemente no tienen ni guarra de música. Así está el patio, si buscas aprender de algo o tienes algo de nivel en lo que sea, te cuesta encontrar canales interesantes. La mayoría es clickbait y basura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo