Clapton Jam: "Cocaine" Comunitaria!

fixia
#37 por fixia el 12/03/2009
Joder Rafa, ya era hora q te fueras explayando un poquito,q estás mas perdido en las jams q un vampiro de día,me a gustado y aunque digas q te repites y necesitas buscar otros fraseos,lo importante es q queden bien metidos,ya q repetir nos repetimos la mayoría,lo q tienes q hacer es mas jams,veras como le das mas al coco.
César también me a gustado ya q has procurado alejarte un poco de tu estilo jazzero y has metido muchos bending q es loq requiere la cosa.
Toni has empezado explosivo,mandando desde el principio,muy buenos esos agudos desgarradores,quizas un poco baja tu guitarra,pero el resultado final de tu jam es cojonudo.
Thorin cada día te veo mas suelto y seguro,pero debes corregir las tonalidades q usas,ya q sueles confundirlas con la tonalidad real,perdona q te lo diga,pero es la única manera de q progreses adecuadamente,ánimo y palante.
+1 a todos los q me deje,q venimos todos pletóricos de la quedada.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Thorin
#38 por Thorin el 12/03/2009
fixia escribió:
Joder Rafa, ya era hora q te fueras explayando un poquito,q estás mas perdido en las jams q un vampiro de día,me a gustado y aunque digas q te repites y necesitas buscar otros fraseos,lo importante es q queden bien metidos,ya q repetir nos repetimos la mayoría,lo q tienes q hacer es mas jams,veras como le das mas al coco.
César también me a gustado ya q has procurado alejarte un poco de tu estilo jazzero y has metido muchos bending q es loq requiere la cosa.
Toni has empezado explosivo,mandando desde el principio,muy buenos esos agudos desgarradores,quizas un poco baja tu guitarra,pero el resultado final de tu jam es cojonudo.
Thorin cada día te veo mas suelto y seguro,pero debes corregir las tonalidades q usas,ya q sueles confundirlas con la tonalidad real,perdona q te lo diga,pero es la única manera de q progreses adecuadamente,ánimo y palante.
+1 a todos los q me deje,q venimos todos pletóricos de la quedada.Bye compañeros.:saludo:


Que perdona ni que narices!! Como coño si no voy a aprender!! Tu dime lo que sea y sin finuras...que no soy de la capi :risa:

Supongo por lo diras por el momento en que he intentado meter el modo jonico ahi a capon....SI, HA QUEDADO COMO EL CULO!
Pa que nos vamos a engañar...

Gracias tio!!!

Salud!!
Subir
angakok
#39 por angakok el 12/03/2009
Toni Barea,te ha quedado de P.M. tío,se nota esa peaso de guitarra y ese toque claptoniano!!!
Lo que no me explico es como puedes tocar bosa con esa destreza y decir que esta base te ha costado...tú te estas quedando con nosotros tronk!!!!!:D
Suena del copón!!!!:aplausos:

Thorín,Realmente guapos algunos fraseos y ese riff del tema que metes de vez en cuando está genial,le da un respiro muy interesante al solo.
Muy bueno!!!:aplausos:

Un abrazo y un +1 para cada uno!!!!:ok::saludo:
Subir
locrium
#40 por locrium el 13/03/2009
he escuchado vuestras jam y estan buenísimas, que solos! :ok:,
masuneo luego!

bueno aqui les dejo la mía, saludos!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cocaine locrium.mp3
Subir
Thorin
#41 por Thorin el 13/03/2009
Locrium: Buena jam y buen sonido tio...me ha gustado mucho, no se me ha sonado como muy "fluido"....vamos que me ha gustado :ok:
+1 en cuanto pueda, que estoy muy generoso!!

Salud!!
Subir
Entrance
#42 por Entrance el 13/03/2009
Holas.
Aqui va tambien mi aporte.
Mmm recien estoy incursionando en las jams del foro y me estoy dando cuenta de lo mucho que me falta por crecer.
Gracias por las jams.
:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cocaine Rusciero by Entrance.mp3
Subir
angakok
#43 por angakok el 13/03/2009
Locrium,estoy con Thorín,te ha salido bastante fluida y todo marcha muy bien de ritmo y afinación.He oido cositas muy interesantes en tu solo!!!

Entrance,ya conocía tu avatar de haberlo visto por estos foros,pero nunca te había escuchado tocar,y lo haces muy bien tronk!!!
Las frases en su justa medida,buscando esa toque melodioso,y los bends muy bien tambien!!!
Un placer que te unas a estas jams,en breve descubrirás su poder didáctico!!!

Felicidades a los dos!!!:aplausos: :aplausos:

......y 1+ para cada uno!!!.....cuando me deje el sistema....
Subir
Thorin
#44 por Thorin el 13/03/2009
entrance: Que guapo tio :ok: tienes un par de fraseos por ahi que me han gustado mucho, el del final, y ese toque moruno que metes en el 1:37 :aplausos:
+1 en cuanto pueda que estoy sin pilas...

Salud!!
Subir
Entrance
#45 por Entrance el 13/03/2009
Hola amigos, gracias por las palabras y las puntuaciones.
Es muy interesante ver como se plasman las ideas musicales sin pensarlas mucho. Ahora si senti que estaba en una comunicad de guitarristas, todas las improvisaciones que hicieron tambien me parecieron muy logradas.

Muchos saludos a todos. :)

PD. Y bueno tengo un problemita en mi vida personal ojala se resuelva pronto (lo siento, tenia que decirlo en algun lado)
Subir
sifredi
#46 por sifredi el 13/03/2009
Buenas. Después de 15 interminables días de mudanza (y lo que me queda aun) ya vuelvo a tener un ratín y conexión a internet (telefónica me la jugó de nuevo, ya os contaré), así que me apunto a esta Jam tan simpática. Aquí os dejo mi impro: lo de siempre, primera toma, Les Paul Custom y muchas ganas. Esta vez no he usado el Toneport (se me ha escacharrado) y he tenido que usar el Amplitube (no me mola nada y esto es lo mejor que conseguí). Espero que os mole. Ahora me pondré a escuchar vuestras impros y masuneo y comento oportunamente esta noche supongo. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Thorin
#47 por Thorin el 13/03/2009
SIFREDI: Ole!!! Como me mola el Sifredi!!! Ya te estaba echando de menos en esta Jam....Cojonudo como siempre:ok: Como me gusta esa guitarra...
+1 para ti!!

Salud!!
Subir
toni barea
#48 por toni barea el 13/03/2009
Locrium, no está nada mal, tienes algunos fraseos muy interesantes.:ok:

Entrance, bienvenido a las jams, has entrado con buen pie, tambien tiene cosas interesantes tu impro.:ok:

Sifredi, que te voy a decir, una maestría envidiable, como siempre: mucha clase. Me ha encantado tu aporte.:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo