Clapton Jam: "Cocaine" Comunitaria!!!

#25 por angakok el 12/03/2009
Jajajajajaja!!!!:D
Mil gracias Thorín!!!:p
Pareces andaluz pero de los de mi pueblo tronk,jeejje!!!:ok:
Saludos a la family!!!;):saludo:

M600,creo que lo que lleva,aparte de la distorsión,es el reberb,el delay,la ecualización y el noise gate.......lo que no sé decirte es la proporción,ya que yo lo que hice fué bajar el reberb y tocar la ecualización,nada mas.Bueno,creo que le aumenté el sustain algo...pero vamos,que lo mejor sería ver el patch en el programa de la gt8,que es donde te dice exactamente la composición del patch.
Saludos!!!:saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#26 por angakok el 12/03/2009
Hey César,escucharte ha sido como ver prender una mecha que estalla en el minuto 2 y poco...a partir de ahí se nota un gusto exquisito y unos escaleos de lo mas auténticos!!!
Con ese sonido yo tambien me hubiese quedado tocando un ratito mas!!!:D
El delay largo es que me encanta!!!:aplausos::aplausos:
Un abrazo y un +1 !!!!:ok::saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#27 por toni barea el 12/03/2009
Joder:shock:. Que envidia que os tengo a los cuatro, que jodíos sois:evil:. No se cual me gusta más de todas, cada una tiene un sello personal y destilan una maestría que me tiene acongojado :shock:(por no decir acojonado, que suena mal). Yo soy de apuntarme a casi todas las jams, pero no me atrevo con esta:oops:. Me he bajado la backing y jugaré en casa, pero, joder, que nivelazo....:shock:no se. No prometo nada.
Yo a lo mío, mis acordes , mis arpegios y mis ritmillos (joder, que escalas, sigo alucinao....:shock:). No puedo seguir:shock:. Estoy bloqueao:shock:. Me habeis bloqueao......:shock: un +8 pa cad uno.:ok::aplausos::saludo::brindis::no_lo_se::shock::ok::saludo::shock::aplausos::shock:

http://www.myspace.com/tonibarea

Subir
mod
#28 por EduXtreme el 12/03/2009
Hola, compis. Vaya nivelazo que hay por aquí ...

Angakok:
Muy bien, tío. Impresionante el sonidazo de esa guitar.

Fixia:
Tremendo, también. Muy buena impro.

Rafa:
Guay, Rafa.
Llevo poco en el foro y creo que es lo primero tuyo que escucho, así que a ver si sacas más ratines como éste.

Cesar:
Genial, as always.
Tengo ganas de escuchar algún día algo tuyo que NO me guste, sólo por curiosidad.

Ando chungo de tiempo, a ver si este finde me puedo apuntar a esta ...

Covers

Subir
#29 por Thorin el 12/03/2009
Cesar: Guapo, guapo ha quedado esto...tio que sonido mas chulo te has sacado de la manga :ok: Muy buena la jam!!

+1 para ti!!

Esta noche me pongo yo con esto, que esta canción me mola mucho!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#30 por toni barea el 12/03/2009
Bueno, pues al final me lanzo a la piscina, espero por lo menos no tragar mucha agua;). Como no hay tiempo (por lo menos yo no dispongo de mucho) ni pinchazos ni na, a lo que salga:cool:. Un par de tientos y a grabar. Se sube la distorsión pa tapar los fallos y a jugaaaaaaar. Tengo que reconocer que me lo he pasao del copón tocando:yahoo:. No me pongais más de estas porque ya he gastado todos mis clichés en ella:D.

Un abrazo y espero por lo menos no aburrir demasiado, la guitara que he usado es la de siempre (la Strato) y la pua una de Thorin que no le devolví de la quedada, así que las culpas de lo que salga a él:p.

Por último, y dado el nombre del post, un mensaje para los jóvenes:
"muchachos no os metais drogas, que hay poca y somos muchos":D
Archivos adjuntos:

http://www.myspace.com/tonibarea

Subir
#31 por Coco el 12/03/2009
Una canción así se merece jams como tan geniales como las que habeis tocado. Y César con bonus track y todo jeje:aplausos:
Subir
#32 por TonyGT-Ibiza el 12/03/2009
cada dia tocas mejor,eres un genio,a esa guitarra solista aunque tiene un sonido guapo le falta presencia,agudos,tu sabes que a mi me van las guitarras solistas estridentes ejejejeje :)
la tuya suena como si le hubieses puesto un cojin delante del altavoz,tienes un toque que me encanta tio,muchisimo talento tanto como buen guitarrista como musico tio,un abrazo!!! es un gusto escucharte tocar

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#33 por rafamontcada el 12/03/2009
Anga, tío, mas emocionao, en serio, muchas gracias. :ok:
Cesar, como lo sabes..... es donde más a gusto me siento y más con el maestro Claston. Gracias tronki :ok:
M, muchas gracias tío, pero tengo que ir inventando nuevas frases porque me escucho como igual siempre. :ok:
Thorin quillo, pa que voy a decirte más :ok: Eres un lujo pal foro colega,...todo son atenciones con la peña. :ok:
Edu, muchas gracias tronki, a ver si me relajo y vuelvo a subir como antes. :ok:
Toni, gracias colegui :ok: Voy a escuchar la tuya y la de Cesar
Se agradecen los ánimos compañeros del sweet metal :saludo:

Cocolisito, gracias por la parte que me toca :brindis:
Subir
#34 por Thorin el 12/03/2009
SSSSSSNNNIIIIIIFFFFFF..................aaaaaaaaaaahhhhhh yavoytopuestocomounamotoooooooo!!!! :scooter: :jajajaja:

Ale pues aqui va lo mio!!!

Unas cuantas idas de tempo, pero es que estoy buscando frases nuevas, y todavia no las termino...ni de encontrar ni de encajar :D

Salud!!!
Archivos adjuntos:

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#35 por rafamontcada el 12/03/2009
Cesar, me ha molao un guebo. Te he visto como siempre con tu toque tan personal que tanta envidia me da pero con frases muy espectaculares de esas que últimamente vas metiendo y que no dejan de sorprenderme macho. :ok: Masuno putamadre :aplausos:

Toni, ostias Pedrín que fuerza, que bestialidad, que flipe tío. Una impro alucinante colega. :ok::aplausos: Masuno speed hand
---------------------------------
Había leído el Thorin Cola Cao :risa::risa::risa:

Ya te lo he dicho otras veces, pero en esta me reafirmo que eres de los que más he visto avanzar y evolucionar en el Foro de manera escandalosa. Has ganado en seguridad y en variedad y continuidad con las frases, y aquí ya te has desmadrao con los picados, lo que demuestra que le estás dando muy duro y se nota muchísimo. Además.....el sonido :ok:
Quillo, de puta madre, muy en serio. :aplausos::brindis:
masuno por ese colocón :saludo:
Subir
#36 por toni barea el 12/03/2009
Ese Thorin, vamos pa rriba como la espuma. Algunas idas de tono, pero quien no arriesga no gana y sobretodo sonidazo.:aplausos:

Muchas gracias Rafa por tu comentario, todo un honor recibirlo:)

http://www.myspace.com/tonibarea

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo