Clapton Jam: "Cocaine" Comunitaria!

angakok
#13 por angakok el 12/03/2009
Joder tíos,qué puedo decir.....me siento muy,muy,muy alagado con vuestros preciosos comentarios.Os agradezco enormemente vuestro gesto y quiero que sepais que me siento pletórico gracias a vuestras palabras!!!!;)

Fixia,ese es el toque que requiere este tema (y no lo que yo he hecho...),seguramente habrás usado la super SG negra...vaya maravilla de guitarra!!!!:shock:
Ahí llevas ese pedaso de +1 por haberte dedicado a esta jam con el trabajo que tienes por hacer.Mil gracias Fixia por tu aporte a este hilo y por ser tan grande como eres!!!!:ok:

Un abrazo a todos!!!:saludo:
---------------------------------
m600 escribió:
Joder Anga, que guapo... me gusta mucho como intercalas fraseos rapidos con otros muy claptonianos. La entrada del wah es brutal. :aplausos::aplausos:

Como consigues este sonidazo?
:brindis:

Un saludo

+1 si me deja


La verdad es que siempre uso la misma distorsión para los solos (excepto algunas que uso un overdrive...),y depende del día suena mejor o peor.El wha es uno de los que trae la gt8,y junto con la distorsión que me hice dan lugar al sonido que se aprecia.
La verdad es que cogí un patch que venía hecho y lo modifiqué un poco para la Ibanez (ya que con la Parker no hacía falta tocar nada porque ya sonaba de escándalo...).:ok:
Si alguien está interesado creo que podría subir el patch para gt8,solo que yo tendría que instalar los drivers del famoso cable midi (que no es un cable,es un interface...),y mandar el patch de la gt8 al pc,para luego subirlo aquí,lo cual me llevaría algo de tiempo,pero se haría.:si:
Un abrazo!!!:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 12/03/2009
Angakok escribió:
Joder tíos,qué puedo decir.....me siento muy,muy,muy alagado con vuestros preciosos comentarios.Os agradezco enormemente vuestro gesto y quiero que sepais que me siento pletórico gracias a vuestras palabras!!!!;)

Fixia,ese es el toque que requiere este tema (y no lo que yo he hecho...),seguramente habrás usado la super SG negra...vaya maravilla de guitarra!!!!:shock:
Ahí llevas ese pedaso de +1 por haberte dedicado a esta jam con el trabajo que tienes por hacer.Mil gracias Fixia por tu aporte a este hilo y por ser tan grande como eres!!!!:ok:

Un abrazo a todos!!!:saludo:


Lo q tu has hecho es otra visión distinta del tema,q para nada es lo q requiere o no el estilo,simplemente tu has dado tu punto de vista mas moderno e innovador,si todos lo hicieramos como yo,nunca se avanzaría musicalmente hablando,y yo lo e hecho clásico por q lo e mamado clásico y ya es muy difícil cambiarme ;),y has acertado,es la Sg,básicamente para q le de envidia a Loro :D :brindis:.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#15 por angakok el 12/03/2009
fixia escribió:
Lo q tu has hecho es otra visión distinta del tema,q para nada es lo q requiere o no el estilo,simplemente tu has dado tu punto de vista mas moderno e innovador,si todos lo hicieramos como yo,nunca se avanzaría musicalmente hablando,y yo lo e hecho clásico por q lo e mamado clásico y ya es muy difícil cambiarme ;),y has acertado,es la Sg,básicamente para q le de envidia a Loro :D :brindis:.Bye compañero.:saludo:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Joder,vamos a tener que hacer una porra para juntar el dinero para regalarle una SG a Loro...,creo que está teniendo sueños húmedos con ella...jajajaja:risa:

:brindis::saludo:
Subir
m600
#16 por m600 el 12/03/2009
fixia escribió:
Lo q tu has hecho es otra visión distinta del tema,q para nada es lo q requiere o no el estilo,simplemente tu has dado tu punto de vista mas moderno e innovador,si todos lo hicieramos como yo,nunca se avanzaría musicalmente hablando,y yo lo e hecho clásico por q lo e mamado clásico y ya es muy difícil cambiarme ;),y has acertado,es la Sg,básicamente para q le de envidia a Loro :D :brindis:.Bye compañero.:saludo:


Yo es que soy un paquete total con esto de los presets y se me da muy mal modificarlos, que llevas Chorus, delay etc... o algo mas... es que me gusta este sonido pero soy incapaz de reproducirlo :ok:
Subir
fixia
#17 por fixia el 12/03/2009
m600 escribió:
Yo es que soy un paquete total con esto de los presets y se me da muy mal modificarlos, que llevas Chorus, delay etc... o algo mas... es que me gusta este sonido pero soy incapaz de reproducirlo :ok:


Me hablas a mi o es referente a lo q deciais de los preset entre Anga y tu?
es q me has descolocado con eso,a no ser q te refieras también a mi sonido,acláramelo.Bye compañero.:saludo:
Subir
m600
#18 por m600 el 12/03/2009
fixia escribió:
Bueno, ultimamente tengo menos tiempo ya q estoy preparando el verano,pero me e decidido ha hacer una pequeña muestra del maestro Clapton en plan rápido,perdonar los fallos.Bye compañeros.:saludo:



Pues te ha quedado muy bien, un aire setentero, diria que clasico. Con un toque que no se estila en estas epocas pero para mi tiene toda la vigencia y es muy agradable de escuchar.

:aplausos::aplausos: :ok:

+1 al canto
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 12/03/2009
Cojonuda Anga. :ok: Un sonidazo tío. Y como dice Fix, ya no me sorprende nada de tí. Un dominio de los fraseos y seguridad brutal. El gua molón que te cagas. Masuno tu macht :saludo:
---------------------------------
Fix, te lo has currado más clásico, pero con el feeling y nivel a que nos tienes acostumbrado. Aunque tengo que decirte que me ha gustado más el sonido que apenas hemos podido disfrutar del final, lástima, apenas unos segundillos. Masuno por supuesto.
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 12/03/2009
Hoy va a ser que si, que tengo un ratín:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cocaine.MP3
Subir
loro rnr
#21 por loro rnr el 12/03/2009
fixia escribió:
Lo q tu has hecho es otra visión distinta del tema,q para nada es lo q requiere o no el estilo,simplemente tu has dado tu punto de vista mas moderno e innovador,si todos lo hicieramos como yo,nunca se avanzaría musicalmente hablando,y yo lo e hecho clásico por q lo e mamado clásico y ya es muy difícil cambiarme ;),y has acertado,es la Sg,básicamente para q le de envidia a Loro :D :brindis:.Bye compañero.:saludo:


MALO!!! :mad:

A ver si puedo subir alguna mia...

:saludo:
---------------------------------
Angakok escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Joder,vamos a tener que hacer una porra para juntar el dinero para regalarle una SG a Loro...,creo que está teniendo sueños húmedos con ella...jajajaja:risa:

:brindis::saludo:


Sois malos conmigo, que lo sepais, con lo simpaticos que pareciais... :risa:

Nah, es broma. Si quereis regalarmela, ya sabeis...

:saludo:
Subir
angakok
#22 por angakok el 12/03/2009
Rafamontcada escribió:
Hoy va a ser que si, que tengo un ratín:saludo:


Pero qué escuchan mis oidos!!!!:shock:
Rafamontcada....no tengo palabras....;)
Hace mil años que no escuchaba nada de tu toque,y de buenas a primeras te sacas de la manga ese estilazo y esos fraseos claptonianos de la Ostia (como dice César,jeje),que me han dejado un sabor de boca como para volverla a escuchar.:yahoo:
De verdad te lo digo tronk,o no te había escuchado con el suficiente respeto,o es que has mejorado una barbaridad desde "Llegó el día".:si:
Nunca deja uno de sorprenderse positivamente en este foro tronk!!!:ok:
Mis mas sinceras felicidades,y sepa usted que se lleva la medalla de oro!!!:brindis: :brindis: :brindis:
Un fuerte abrazo amigo!!!:brindis:
1+ como la torre de Pizza!!!!
Subir
m600
#23 por m600 el 12/03/2009
fixia escribió:
Me hablas a mi o es referente a lo q deciais de los preset entre Anga y tu?
es q me has descolocado con eso,a no ser q te refieras también a mi sonido,acláramelo.Bye compañero.:saludo:


Si fixia, me refiero a Anga, pero estoy atontao y no se porque me sale tu mensaje.
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Hoy va a ser que si, que tengo un ratín:saludo:


:shock::shock:

joer.. ahi le has dao! Me da la sensacion que estabas muy comodo y muy metido en el tema. buenos fraseos, y como fixia un sonido clasico y setentero. :aplausos::aplausos:

+1 al canto
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 12/03/2009
Angakok: Flipante este rollete que le has dado al tema....:ok: Tio, la parte en la que suenan dos guitarras me ha encantado....cojonudo!!

Fixia: Como bien has dicho...mas clasico, pero para mi gusto muy, muy guapo....esos armonicos me han encantado!! :ok:

Rafamontcada: Vamos a ver....donde cohone (esto lo aprendi a decir asi el sabado :D) te habias metido...o me habia metido yo, llevaba mucho tiempo sin oirte...y esto deberia ser delito :mad: Impresionante!!! La parte de pregunta-respuesta me ha FLI-PA-DO!!!

Hay van tres rayas....una para cada uno....me refiero a los +1...claro esta :D

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo