El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#301 por Luisito el 23/05/2013
Tengo unos cascos de esos buenos, con una oreja estropea, me parece que para el proyecto actual ya es tarde, pero para el próximo...

Recuerdo que fabrique una pastilla para gitarra española con el auricular de un telefono y sonaba, me llamaba la atencion el hecho del micro no valiera, pero el auricular si
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tumbalobos
#302 por tumbalobos el 23/05/2013
Tambien seria interesante si alguien tuviera un bafle de esos malos que habia antes, recuerdo que el tweter era una chapita redonda que creo que funciona por el mismo primcipio que lo que describe el enlace que dejo la monja alegre del guitarron.
Cuando hice la prueba esta tarde con el altavoz de cascos estaba dentro de su carcasa de plastico y la prueba no la puedo dar por valida, pero ya lo he desmontado y mañana puedo probarlo en el ampli, ya os contare que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00198.jpg
IMG00197.jpg
Subir
1
tumbalobos
#303 por tumbalobos el 23/05/2013
Me acabo de acordar que tengo un piezo que compre hace tiempo para tocar con la guitarra española, mañana lo pruebo tambien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00199.jpg
Subir
1
tumbalobos
#304 por tumbalobos el 24/05/2013
Que os parece este sonido para cigar box violin?

http://www.youtube.com/watch?v=4jfy_y1QDsg
Subir
1
Luisito Baneado
#305 por Luisito el 24/05/2013
Bueno, a ver si alguien tiene huev.... digo ganas y se construye uno, ya hay dos candidatos :diablo:
Subir
1
crauna
#306 por crauna el 24/05/2013
Yo estoy esperando el mástil que me lo tiene que enviar un forero muy generoso que también me lo ha regalado. Lo que más me gusta de este foro es la generosidad de todos los que estamos en él. A ver si alguien consigue cajas de puros de Cohiba que tienen un buen troncho de madera que tiene que resonar de vicio jejejeje

Por supuesto que hay ganas Luisito, espero poder hacer el cigarbox la semana que viene o para otra, a ver si conseguimos mantener el hilo vivo una buena temporada.

Un saludo
Subir
1
Zakkattack
#307 por Zakkattack el 24/05/2013
Bueno,ya tengo casi todo lo necesario para empezar mi cigar-box-proyect.Como lo de coger la caja vino de mi familiar me pilla lejos y no me apetece hacer un viaje solo para eso,me he ido esta mañana al estanco del pueblo a pedir una caja puros.Tendriais que haber visto las caras de las muchachas cuando les he dicho que era para hacerme una guitarra :shock:

Me han dicho,"ejmmm ...,vale ...,llevate esta ...,o ...,si eso esta ...,mejor llevate las dos ..."

Digo "os debo algo?"

"No hombre,ya nos la enseñaras ..."

Imagino que sera la guitarra ...

Bueno,aqui os pongo una foto de donde voy a partir:

90c298da577852ae655780642666f-1607475.jpg

Voy a usar todas las partes que me sea posible de mi Samick destrozacaster que tengo desmontada desde hace bastante tiempo (quien sabe si,inconscientemente,lo hice para empezar este proyecto ...),entre ellas el mastil,pastillas,etc ...

De las dos cajas,creo que voy a usar la blanca que es algo mas ancha,aunque la otra es mas larga,cual me aconsejais vosotros,ohh grandes artistas del puro y el vino ? :L: :vinito:

6a5a0d42a8f435e69dfb486c5b12c-1607475.jpg
Subir
1
anchelico
#308 por anchelico el 24/05/2013
Zakkattack escribió:
De las dos cajas,creo que voy a usar la blanca que es algo mas ancha,aunque la otra es mas larga,cual me aconsejais vosotros


Pues hay algunas que dicen que las prefieren gordas y otras que largas. Ya sabes que los chicos dicen que lo importante es que sea juguetona, así que quédate con la que te mole más (el tamaño no importa ¿o sí?)

:brindis:
Subir
Zakkattack
#309 por Zakkattack el 24/05/2013
#308 :jajajaja: :okis: :brindis:
Subir
Nicky
#310 por Nicky el 24/05/2013
Hostias Zack, tu tambien? pero bueno esto es contagioso,
venga que seguro que queda chulisimo
Subir
1
Zakkattack
#311 por Zakkattack el 24/05/2013
Amos a ver lo que sale Nick,a ver si a partir de la semana que viene me puedo centrar en el asunto.La verdad que lo suyo seria hacerse tambien un mastil partiendo de un trozo tabla,pero como tengo la Samick desmontada desde hace años y muerta risa,no pierdo nada por intentarlo.

Ya ire poniendo avances y por supuesto preguntandoos un puñao de dudas que surgiran ...
Subir
1
Nicky
#312 por Nicky el 24/05/2013
Ok seguire tu proceso Zack, seguro que queda bien, y creo que lo mejor es eso de reutilizar un mastil, antes de hacer uno
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo