El Cigar Box y el Lap Steel caseros

pepetrauma
#2005 por pepetrauma el 05/02/2014
como te prometi , las foto de la lata de tio pepe , me parece que haré, cuando tenga tiempo , una mezcla entre el cittern ( el mastil ) una latabox y una telecaster . seguro que algo sale y asi tengo contento a todos .
Archivos adjuntos ( para descargar)
lata1 copia.jpg
lata 2.jpg
Subir
Luisito Baneado
#2006 por Luisito el 05/02/2014
Joer que bonita esa caja, dese luego para una especie de Citern o dulcimer si que valdría a ser alargada :)
Subir
niobio69
#2007 por niobio69 el 13/02/2014
Bueno, aquí van unas fotillos del chuche box, aunque suena bastante bajo, algo suena y en el silencio de la noche se disfruta :-) :rock: Además me ha servido para aprender bastantes cosas (posición de los trastes, surcos de cejuela, dar forma al mástil, unir la pala en ángulo..) Al final el tema de los clavijeros de plástico lo medio solucioné con un taladro casi de la medida y luego a mano con una lima redonda ensanchándolo un poco para que al apretar quede fija la clavija. La cosa de estos clavijeros, es que le dan el toque infantil. A ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ChucheBoxEntero.jpg
clavijero_delante.jpg
clavijero_delante.jpg
Puente.jpg
Subir
Luisito Baneado
#2008 por Luisito el 13/02/2014
Pues a mi me gusta, pero me parece que esto te va a picar a hacerte uno un poco mejor, has visto cosas que has aprendido, has cometido errores como es lógico, y eso normalmente lo que consigue es espolearte a pensar como hacer otro e ir buscando soluciones a los problemas planteados, y así se va avanzando. :)
Subir
niobio69
#2009 por niobio69 el 13/02/2014
Cuanta razón tienes Luisito :okis: Ya tengo un CBG con mástil propio a medio hacer y un wine box con el mástil recuperado de una Cort...Lo que no se cuanto va a aguantar mi mujer con tanto 'trasto' por medio :-)
Subir
Luisito Baneado
#2010 por Luisito el 13/02/2014
Ja, ja, ja o eso o es que no eres humano, se empieza diciendo "voy a hacerme otro a ver si mejoro esto y lo otro, y luego otro y se acaba como yo :piloto_loco:
Subir
spidey12
#2011 por spidey12 el 13/02/2014
Secundo la moción de luisito, al final acabamos todos igual. Le dices a tu mujer, no.... si voy a ver si puedo mejorar mi guitarra, a ver si puedo hacer una, ahora voy a hacer la que de verdad quisiera tener....y cuando te das cuenta no tienes espacio pa tanta guitarra y mucho menos pa tanto serrin.

Anda!!!, que no habia visto esa lata de Tio Pepe tan chula! Un engendro seguro que sale, pero chulo de cojones.
Subir
Luisito Baneado
#2012 por Luisito el 13/02/2014
Yo he tenido que parar la producción momentaneamente porque tengo la casa llena de "trastos" (mi mujer los llama así) mientras se vende algo. O eso o salgo yo :jajajaja:
Subir
niobio69
#2013 por niobio69 el 13/02/2014
Jeje, yo encima cojo cariño a los 'trastos'...y me da pena venderlos. Que si es por ser mi primera guitarra, que si esto fue un regalo, que si la he pintado yo...así que mi mujer me dice que haga mercadillo, pero yo me aferro a ellos... ¡No sin mis trastos! :_no_no:
Subir
dr_cinicvs
#2014 por dr_cinicvs el 13/02/2014
mi mujer tambien se queja de que tengo muchos trastos pero luego le da pena que venda alguna
Subir
iose
#2015 por iose el 13/02/2014
Eso es porque no las dejáis participar. Si tú a la parienta le preguntas que si este color o que si este otro, que si más bonito esto así o asau, le van cogiendo cariño a la guitarrica antes de que esté acabada... Luego la acabas y ya es de la familia :amigos:
Si en el fondo son unas santas... :hedicho:
Subir
iose
#2016 por iose el 13/02/2014
...y suelen tener buen gusto, eh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo