El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#1885 por Luisito el 27/01/2014
Pues tengo una caja pegándose en el taller de las medidas adecuadas, fíjate, esta vez me toca a mi lo de la resonadora, y por hay van los tiros, no se si efes o agujeros redondos, pero si le voy a poner una pastilla del mástil de una telecaster chiquita y cromada y un molde de bollos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#1886 por uncle_vernon el 27/01/2014
luisito escribió:
Funciona o no? a mi si


ferpectamente :ok:
por cierto luisito, has comentado villagarlopa en el foro de GBN? allí hay una pila de hispanos a los que les puede interesar...
Subir
fran
#1887 por fran el 27/01/2014
Estoy al borde de la obsesion,jjejeje.
El otro dia pense en hacer un puente bisgby ...
Le estoy dndo vueltas pero primero acabo la otras,tengo 3 proyectos in acabar,
La matadora le falta la electronica
A la reonadora (la de la prueba,la amarilla de montecristo)le teno que volver a encolar el mastil(si no rompo la caja claro).
Y la ultima que va en una caja vegafina en negro lacado,le pondre una humbuken( o como se escriba) y buscre un puente hardtail de 4 ( lo he visto en un ukelele).
Subir
fran
#1888 por fran el 27/01/2014
Ke grande luisito :victoria:
Subir
Luisito Baneado
#1889 por Luisito el 27/01/2014
uncle_vernon escribió:
ferpectamente
por cierto luisito, has comentado villagarlopa en el foro de GBN? allí hay una pila de hispanos a los que les puede interesar...

No, no lo conozco. :)
Subir
uncle_vernon
#1890 por uncle_vernon el 27/01/2014
dr_cinicvs escribió:
El pimenton de la vera lo sigo tomando a diario o casi, mi mujer me dice que estoy loco

:meparto: :meparto: yo soy igual... macabo doblá dos güevos fritos rociaos con pimentón :enamorado: ... mejó que una tocata con una ES-335, fíjate lo que te digo!
...perdón por el off top, luisito :sonrojado:
Subir
Luisito Baneado
#1891 por Luisito el 27/01/2014
fran escribió:
Estoy al borde de la obsesion,jjejeje.
El otro dia pense en hacer un puente bisgby ...
Le estoy dndo vueltas pero primero acabo la otras,tengo 3 proyectos in acabar,
La matadora le falta la electronica
A la reonadora (la de la prueba,la amarilla de montecristo)le teno que volver a encolar el mastil(si no rompo la caja claro).
Y la ultima que va en una caja vegafina en negro lacado,le pondre una humbuken( o como se escriba) y buscre un puente hardtail de 4 ( lo he visto en un ukelele).


Lo que digo, lo he notado, no se si este hilo ha tenido algo que ver, pero estás dando lo mejor de ti :)
Subir
Luisito Baneado
#1892 por Luisito el 27/01/2014
uncle_vernon escribió:
yo soy igual... macabo doblá dos güevos fritos rociaos con pimentón ... mejó que una tocata con una ES-335, fíjate lo que te digo!
:jajajaja: :jajajaja:
Perdonado queda usted tio vernom, no perdonado, agradecido de hacerme sonreír.... :amigos:
Subir
uncle_vernon
#1893 por uncle_vernon el 27/01/2014
joeee, luisín, no he tenido tiempo de leerla, pero a bote pronto el artículo te ha quedado la mar de majo y curradito. Muchas gracias. payo, y enhorabuena!!
Subir
Luisito Baneado
#1894 por Luisito el 27/01/2014
Gracias a vosotros, sin vosotros este hilo no hubiera sido posible, y El Rincon del Cigar Box de Villagarlopa tampoco porque se engendró aquí. :hola:

Vosotros os creeis que yo soy un :soyunsanto: que vengo aquí a enseñar gratis, mentira, vengo a aprender, y lo he conseguido :jajajaja: :diablo:
Subir
uncle_vernon
#1895 por uncle_vernon el 27/01/2014
:meparto: :meparto: ojú qué arte, illo!!! :meparto:
Subir
frasco
#1896 por frasco el 27/01/2014
Estupendo artículo el de villagarlopa compañero luis

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox

fue un acierto crear el rincón del cigarbox, se nota en las estadísticas de la web. Ahora falta que la gente se anime a publicar también en aquel foro sus creaciones.

¿alguien se acuerda ya cuando un cigarbox era un a caja y un palo con cuerdas? jejejeje.

En este hilo se ha visto de todo, y a cada cosa más curiosa e interesante.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo