El Cigar Box y el Lap Steel caseros

jonicalibra
#109 por jonicalibra el 08/05/2013
anchelico escribió:
El ampli va a ser la radio Jeep reciclada. Por supuesto todo válvulas y de las americanas (ni chinas ni leches).


Pues tronk´me acabas de tocar el gusanillo :D igual cigar box no, que no tengo ni herramientas, ni donde, ni mucho tiempo, pero lo del "micro amp" viejuno igual le doy alguna vuelta que yo de estas tengo unas cuantas, esta es la mas hecha polvo, una "masigal", marca propia de una tienda historica de Segovia.

Perdón por el offtopic :offtopic: :arbitro: :hedicho: :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1020342.JPG
P1020344.JPG
Subir
2
jonicalibra
#110 por jonicalibra el 08/05/2013
luisito escribió:
A ver si voy a sacar el látigo, que el hilo este era pa que me dierais mas unos y me dijerais lo listo que soy por montar el cacharro, y no para que estemos aprendiendo y dándonos ideas unos a otros, colaborando y haciendo cosas positivas :diablo:


:risa: Tio que de "pu*a mother", como te lo curras, está quedando muy bien. ponderado maestro de maestros. :D La verdad es que si que te lo curras tronk, :bien: el hilo está muy interesante, envidia me dais....+1 a todos cuando termineis los cacharracos, y el hilo me lo guardo para por si me dá.
Muy buena idea lo del libro, Luisito, ese tambien me lo guardo.
Subir
1
anchelico
#111 por anchelico el 08/05/2013
luisito escribió:
Lo que llevo del libro, echarlo un vistazo a ver si se me olvida algo o hay algo mal, a tumbalobos ya le añadiré las fotos que vaya subiendo, asi como a los que vayáis subiendo los vuestros.


Muy buena idea Luisito, como ya no se pueden poner flechicas verdes, te pongo una manica. :amigos:
Subir
iose
#112 por iose el 08/05/2013
#108 joer, pues debo de estar mu atrasao o algo, pero abro el documento en word y me salen cosas así:

Alguien escribió:
´”ËNÃ0 E÷HüCä-Jܲ@ 5í‚Ç *Q>ÀØ“Ôà—l÷õ÷LÒ&*%) ¥›Hñxîœ _{4Yk•,ÁiMN†Ù€$`¸ Ò”9y›=¥•$ ‘ Á”5“
2 _^Œf !Ál r2ÑÝQ ø 4
™u`0RX¯YÄ__RÇø'+^ 7”[ ÁÄ4V d<z€‚-TL ׸¼%ùpP’ä~»±ª• ©+:@;s<¨pÃœS’³ˆÝÑ¥ déŽ*ÃÌzO˜K ® tW¨"ß¡ö
ìò^pœ^
H¦ÌÇg¦ ®¬ TX¾ÐØwv\¦ƒÓ …äÐæWjÎ[

¿cómo hago, luisitorr?
Subir
1
tumbalobos
#113 por tumbalobos el 08/05/2013
luisito escribió:
Lo que llevo del libro, echarlo un vistazo a ver si se me olvida algo o hay algo mal, a tumbalobos ya le añadiré las fotos que vaya subiendo, asi como a los que vayáis subiendo los vuestros.

Muy buena idea documentar, este post acabara siendo antologico
:brindis: prefiero cerveza que el sulfito del vino me da dolor de cabeza.
Saludos.
Subir
1
jonicalibra
#114 por jonicalibra el 08/05/2013
#112 Hordía!!! a mí tambien me pasa, se supone que andamos desactualizados pero cualquiera actualiza con nuestro amigo "windows genuine" pisando los talones, cambialo de archivo luisito que no me quiero hacer pis en la cama como dice maserantes :risa:
Subir
1
tumbalobos
#115 por tumbalobos el 08/05/2013
jonicalibra escribió:
que andamos desactualizados

Pues toca actualizarse, con perdon, no se si se puede hacer esto.
FileFormatConverters.exe, lo intente subir pero tarda .........
Subir
1
maserantes
#116 por maserantes el 08/05/2013
Tened cuidado que el informático loco os puede visitar en cualquier momento y el pis en la cama ae explica muy mal a las propias....


Muy buena idea Luisitorrr. Genial y te doy una manita de esas. :enamorado:
Subir
Ferny
#117 por Ferny el 08/05/2013
#108 Muy bueno Luisete, te estás ganando una borrada de cerito así, por toda la cara :hola:
Un consejo, cuando guardes el documento hazlo directamente como pdf de acrobat, que la peña que tenga office antiguos no podrá abrirlo si no. Y otro consejo, cuando acabes el archivo edita el primer post y lo metes, para que la gente lo encuentre nada más entrar. Enhorabuena payo!
Subir
1
iose
#118 por iose el 08/05/2013
#109 Yo hace tiempo que ando con ganas de pillarme una radio de válvulas, pero si ahora decís que se puede enchufar un instrumento, ya es que me voy a lanzar seguro... Dos preguntas:
1.- Dónde venden de estas radios baratas, o hay que pagar 150/200 leuros de toas toas?
2.- Quién me va a enseñar a ponerle un jack cuando la tenga?

vaya gassss... A mí me gusta esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
radio philips.jpg
Subir
1
Ferny
#119 por Ferny el 08/05/2013
Yo tengo una nevera con un pequeño altavoz que pita cuando me dejo la puerta abierta. ¿Alguien sabe si le puedo enchufar mi cigar box?? :guitarrista:
Subir
1
tumbalobos
#120 por tumbalobos el 08/05/2013
Ferny escribió:
Yo tengo una nevera con un pequeño altavoz que pita cuando me dejo la puerta abierta.

Mal asunto mantener la puerta de la nevera abierta, a no ser que te metas dentro peeero la luz se apaga ......y el altavoz no suena.......
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo