Chorus Rocktron Deep Blue...es bueno?

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 13/01/2011
Que tal


Se me presento este pedal Chorus Rocktron Deep Blue y quisiera saber que opinan de el? Alguien lo tiene o lo a probado?
Quisiera saber si se considera un pedal de chorus decente.

Les dejo una imagen:

Imagen no disponible



Gracias :saludo:
Subir
oxayotl
#2 por oxayotl el 13/01/2011
Woles!!

Pues si, decente lo es; es un rollo vintage y es sutil, aunque puede coger tonos marcados, pero nunca palo el Small Clone puede coger.
Es decir, si buscas un chorus con un rango de sutil a "medio", esta muy muy bien.
Personalmente, me gusta, aunque considero que su gemelo "tsunami" es mas original; es basicamente lo mismo, pero incluye un delay opcional para dar un efecto como de ola, por decirlo de alguna manera ( ojo, no sonará a un delay solo, ni a un delay con chorus, es muy particular ). Ahora, encontrar el Tsunami esta chungo.... Y si solo buscas un chorus, el Deep Buees una opcion mas que correcta.
Ahora, si buscas un chorus intenso, ves directamente al Small Clone.
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 14/01/2011
Oxayotl escribió:
Woles!!

Pues si, decente lo es; es un rollo vintage y es sutil, aunque puede coger tonos marcados, pero nunca palo el Small Clone puede coger.
Es decir, si buscas un chorus con un rango de sutil a "medio", esta muy muy bien.
Personalmente, me gusta, aunque considero que su gemelo "tsunami" es mas original; es basicamente lo mismo, pero incluye un delay opcional para dar un efecto como de ola, por decirlo de alguna manera ( ojo, no sonará a un delay solo, ni a un delay con chorus, es muy particular ). Ahora, encontrar el Tsunami esta chungo.... Y si solo buscas un chorus, el Deep Buees una opcion mas que correcta.
Ahora, si buscas un chorus intenso, ves directamente al Small Clone.


Lo consideras mejor igual o de menor calidad que el Super Chorus de BOSS?
Esque estoy apunto de comprarme uno y pueden ser esos 2 casi al mismo precio.

Gracias por tu respuesta carnal :brindis:
Subir
essayer
#4 por essayer el 15/01/2011
Yo he tenido el deep blue y nunca me gustó. Me resutó insulso y frío y de deep olvídate. Prueba los dos y elige el que más te guste. Entre los dos que mencionas, me iría por el boss, pero hay otras opciones por ahí muuuuucho más interesantes. El small clone es muy bueno y de precio está muy bien, es el que usó Kurt Cobain, para que te hagas una idea.

Saludos
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 19/01/2011
essayer escribió:
Yo he tenido el deep blue y nunca me gustó. Me resutó insulso y frío y de deep olvídate. Prueba los dos y elige el que más te guste. Entre los dos que mencionas, me iría por el boss, pero hay otras opciones por ahí muuuuucho más interesantes. El small clone es muy bueno y de precio está muy bien, es el que usó Kurt Cobain, para que te hagas una idea.

Saludos


Gracias por tu opinion, tenia duda entre el BOSS y ese pero al final me decidi por el BOSS y con tu comentario me haces sentir mas seguro de mi desicion xDD

Si tuviera el dinero me compraria sin pensarlo el Small Clone, pero me compre el boss usado por eso me salio ami presupuesto. xD
:brindis:
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 19/01/2011
es u muy buen chorus pero como dice Oxayotl es mas del palo vintage, suena muy bien a mi gusto pero no es algo super moderno que te va a marcar el tono a full, el boss es muy bueno pero se consigue a 1500 pesos mexicnos por lo que vi y personalmente te recomendaria que juntes un poco mas y lo saques nuevo ( te va a dar mucho mejor resultado que uno viejo que no sabes como viene ) acordate que es un pedal que sigue en produccion y que un pedal no es como una guitarra que entre mas vieja mejor sino que en muchos casos todo lo contrario.

tambien pensa esto si te interesa el small clone cuesta 1100 pesos mexicanos mientras que el boxx usado se consigo cerca de los 900 son 200 pesos de diferencia que no es mucho

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo