Que chorus comprar?

Rocks90s
#61 por Rocks90s el 07/08/2012
mane, realmente te recomiendo mirar el MXR mas que el EHX, te lo digo como usuario de un nano clone, esta buenisimo pero el MXR es mucho mejor.

Respecto a la fuente, no lo dudes comprate una, tenes buenas opciones por no mucho capital que pueden servirte hasta comprar algo de gama alta como la de Dunlop o las de t rex, por ejemplo podes ver la Artec power brick que esta buenisima yo tengo la mas chica y tiene capacidad para 6 pedales de 9volts tipo boss ( negativo al centro ) y2 pedales regulables de 6v a 12v, la fuente no es nada cara y no mete nada de ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#62 por masterpieces composer el 07/08/2012
Estoy con #61 "rocks90s".

Aunque como dice #50 Atuan en relacion calidad precio, los EHX son correctos; te solucionan la papeleta por poco dinero. Pero personalmente me sacan de quicio. Si buscas un buen tono no pilles este EHX; te quitan tono y volumen. Caracteristica incomprensible, para mi, en un pedal para guitarra electrica.
Subir
mane_larumbe
#63 por mane_larumbe el 07/08/2012
gracias a los 2 por sus recomendaciones!!
entonces a buscar un trabajillo que ya soy mayor de edad y pues ya se puede empezar a ganar uno su propio dinero sino nunca compraria nada !!!!!
hasta pronto amigos y dejo en pie un test de la cort cr200.
luego les subo algo que no e tenido tiempo!!!
el link lo colgare en mi firma!!!
Subir
oxayotl
#64 por oxayotl el 07/08/2012
Yo a titulo personal.... Tiro mas para MXR en el tema chorus, mas configurable -cosa que es importante, creo-, y aunque ambas se mezclan bien con ganancias y en clean, el MXR puede ser mas sutil que el Clone, pero el EHX si solo lo quieres para algo sencillo, pues te soluciona el tema. Eso si, si puedes antes pruebalo a ver si te gusta el sonido que tiene el Clone, ya que los EHX o los odias o los adoras....
Otra fuente MUY buena y economica, es el Visual Sound One Spot, 1500 mA 9v.....La tengo yo, es tremenda.... Pequeño, y con potencia de sobras para alimentar una pedalboard entera...

Esa review de la Cort queda pendiente!! ;)
Subir
mane_larumbe
#65 por mane_larumbe el 07/08/2012
oxayotl escribió:
Otra fuente MUY buena y economica, es el Visual Sound One Spot, 1500 mA 9v.....La tengo yo, es tremenda.... Pequeño, y con potencia de sobras para alimentar una pedalboard entera...

oye pero varios dicen que utilice fuentes de las que trae dedicado un cable para cada pedal.
no de esos de serie que como el visual sound, que porque si un pedal mete ruido a la serie los otros irian igual!!
que me puedes decir de la calidad y funcionamiento de ese power supply??
me lo han recomendado en guitarcenter aca en USA. no creo que expertos en la materia esten queriendome joder!!
Subir
Rocks90s
#66 por Rocks90s el 07/08/2012
Mane, la one spot no es mala, lo que tiene es que ahi que tratarla con mas cuidado, pero a diferencia de varias copia de la misma, la visual sound no mete ruidos molestos y no trae problemas en la cadena de alimentacion, igual si te conseguis la artec o la Joyo me parecen mejores opciones ya que al tener el bloque de salida se vuelve mas comodo y si se rompe un cable se puede reponer
Subir
mane_larumbe
#67 por mane_larumbe el 07/08/2012
#66
pues gracias rocks
pense que tenia que gastar mucho en esto pero ya me han sacado de un apuro!!
-saludos
Subir
oxayotl
#68 por oxayotl el 07/08/2012
Bueno, si prefieres usar fuente de alimentacion, ok.... Yo comentaba por la visual porque la uso, ruido CERO, y alimentando todos estos pedales: T-REX Bloody Mary, Crybaby, Ibanez Airplane Flanger, BOSS Harmonist PS6, MXR NoiseClamp, Korg Pitch Poly y en breve un chorus.... Al margen un Repeater de TC Electronics con alimentador de 12 v....Y ni ruido ni nada.
Ahora, si quieres ir a seguro, pues cogete una fuente de alimentacion.... La Artec no se que tal es. He tenido la Power Station de Harley Benton, que es un clon de la Fuel Tank de T-Rex y una DC Brick de Dunlop. La primera muy grande e incomoda a mi gusto, y la segunda iba muy bien pero sufrió un accidente, literalmente.
Subir
Rocks90s
#69 por Rocks90s el 07/08/2012
la artec es un clon de la DC brick, pero es un poco mas chica e incorpora las entradaas regulables, pero va muy bien no mete nada de ruido, yo ahora la estoy usando con esto

- Cry baby Joe bonamassa JB95
- Joyo Vintage Overdrive o el Modtone Dino drive ( depende de mi estado de animo jajaja )
-Dedalo Kamikaze V3
-EHX nano clone
- Dedalo Tres tromolo
-Dedalo Maquina del timpo.

y en la entrada de 12v tengo conectado un Seymour Duncan Lava box y 0 problemas
Subir
oxayotl
#70 por oxayotl el 07/08/2012
#69 Entonces, si es un clon del DC Brick ira bien, lo digo por experiencia... Me encantaba esa fuente de alimentacion

PS: Al final te pillastes un Crybaby signature?? Ya contaras que tal va
Subir
mane_larumbe
#71 por mane_larumbe el 07/08/2012
#70
no dije que no fuera buena idea solo que decian que causaban ruidos y pues me preocupe y me puse a dudar porque mi vendedor de guitarcenter me dijo que iva perfecto con los pedales de buenas marcas!!
pues conclusion:

MXR MICRO CHORUS y visual sound pot, seran mios!!!
Subir
oxayotl
#72 por oxayotl el 07/08/2012
#71 Microchorus!! Sencillo y facil de mezclar, buena eleccion!!

PS: Tranqui, no me lo tome por el lado malo XD, si te comente lo de los pedales era para que vieras que no lo decia por decir, si no por experiencia contrastada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo