Chord melody

  • 1
joe pass
#1 por joe pass el 22/09/2007
hola a todos quisiera conocer si alguno de ustedes maneja este concepto CHORD MELODY, bien porque es un tema muy interesante a la hora de tocar solos, hacer melodia y acompañamiento a la vez, esta buenisimo , si alguno tiene informacion metodos o lo que sea compartirlo esta de diez yo les pongo algunos metodos: toco solo de editorial ricordi, chord melody de jody fisher , tambien soy loco de los acordes en especial los cuartales , soy profesor de musica, guitarrista y bajista de una banda de jazz en jujuy, saludos a todos


movido desde articulos y lecciones a Teoría musical, armonía e improvisación por chinavai
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 22/09/2007
Bien, nos has vendido el producto, ahora una muestra, explicanos de que estas hablando ....

..
Subir
Normal
#3 por Normal el 22/09/2007
JMFernandez escribió:
Bien, nos has vendido el producto, ahora una muestra, explicanos de que estas hablando ....

..

Que me corrijan, pero creo que de lo que habla Joe Pass es algo así como lo que toca este señor o al menos es la idea que tengo yo.
Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
De paso añado que es una M600 la guitarra y que no sé si el ampli le ayudará mucho o no, pero suena de P.M. ¿No creéis?.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 22/09/2007
normal escribió:
Que me corrijan, pero creo que de lo que habla Joe Pass es algo así como lo que toca este señor o al menos es la idea que tengo yo.

Vale, esta claro

normal escribió:
De paso añado que es una M600 la guitarra y que no sé si el ampli le ayudará mucho o no, pero suena de P.M. ¿No creéis?.

Si afinara la guitarra quizas :( :(


.
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 22/09/2007
joe pass escribió: