Chord melody

rcameronm
#1 por rcameronm el 11/10/2011
segun escuché el chord melody es una tecnica empleada para tocar mas o menos el ritmo y la melodia al mismo tiempo, alguien me explicaria como se hacen esos acordes que van con la nota que se está tocando? no kiero videos, kiero que me lo expliquen utds con sus palabras por favor y tambien si es posible acerlo con un punteo mas o menos rapido, se tambien que se puede tocar la voz de una cancion con esta tecnica y como sabran a veces las voces se aceleran un poco, si me ayudan
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JohnW400
#2 por JohnW400 el 11/10/2011
Chord melody es una tecnica donde toca la melodia en combinacion con la harmonia.

Hay muchos estilos de chord melody. Por ejemplo, con pua enforma de acorde 'block" o con los dedos, mas como estilo clasico o flamenco

Hay muchas herramintas disponible tambien como re-armonizar los acordes, a~ade un linea de bajo, etc. Adjunto un ejemplo con notas y TAB de la cancion Amazing Grace. Es rearmonzado. Es una cancion de " public domain" entonces no hay problemas por 'copyright'
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amazing Grace in E.pdf
Subir
rcameronm
#3 por rcameronm el 12/10/2011
amigo eso lo sacaste de una pagina, justamente por esto es que queria que me lo expliquen con sus palabras!!
Subir
abrahamsonido
#4 por abrahamsonido el 05/08/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo