Chord melody

  • 2
Maury
#13 por Maury el 03/10/2007
Como que más se refiere a que por medio de la estructura de los acordes podamos desenvolver una melodìa....yo abri un tema hace tiempo en esta misma secciòn sobre reglas de chord harmony.....como que por aqui tambien va la cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soyrafa
#14 por soyrafa el 03/10/2007
sako escribió:
si algo asi seria
mira dejo un solo guitar que hice el año pasado ,que si que es un chord melody.Lo hice sobre el standar " there will never be another you",primero armonizo la melodia ,luego hao un solo de dos vueltas de la armonia y vuelvo a armonizar la melodia pero diferente a la primera.Este tema ya lo colgue en el antiguo foro

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=308


Sako se me ha "caido la baba" escuchando tú canción, coincido en que deberías dejarte caer por aqui más amenudo y colgar cosillas así es un placer escucharlas, con tú permiso me guardo tú interpretación en mi biblioteca personal.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 03/10/2007
Coincido. Sako, vaya maravilla de interpretación. A ver si te pasas por el post de jazz y dejas alguna lección de este estilo.
Subir
mrmojorisim
#16 por mrmojorisim el 15/10/2007
en el emule hay un libro titulado chord melody phrases for guitar, que viene con audio. el autor es ron eschete. pienso que esta muy bien para empezar. me parece una forma de tocar muy muy "elevada".

en el youtube esta el tema autumm leaves(hojas secas), tocado por un señor con guitarra clasica. muy bueno.

felicitar a rese. ya me gustaria a mi tocar la mitad de bien
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 12/11/2007
mrmojorisim escribió:

felicitar a rese. ya me gustaria a mi tocar la mitad de bien
Mil gracias creo que exageras un poco.., pero gracias por tus palabras , me alegra que te guste. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo