Chinavai, Deformografo, os ha salido otro competidor...:D

niguen
#25 por niguen el 04/10/2007
ese del pive cachas que toca death tambien le he visto yo,menudo mulo zopenco, como pa cruzarse con él de noche.
Subir
jperlun
#26 por jperlun el 04/10/2007
es un madelman gay tocando la guitarra :D
Subir
michael_lowe
#27 por michael_lowe el 04/10/2007
Dios mio, PERO QUE BUENORRO QUE ESTA! MADRE! CON EL ME HACIA YO UN CHUPACHUPS!
Subir
Gustavo
#28 por Gustavo el 04/10/2007
Para que buscar por ahi gente grabándose sin camiseta, si del foro ya tenemos a Jean-do y Tuite :D. El primero incluso mostrando el culo :risa:
Subir
Advent
#29 por Advent el 04/10/2007
[editado]

Bueno, para cambiar un poco el panorama sexuarl de este post pongo aqui una foto de Inwa Malstin (admiradora del ilustre y orondo guitarrista)
Subir
toni
#30 por toni el 04/10/2007
Belial_Baez escribió:
Pues tiene un físico bastante natural, más que nada parece un tío que cuida mucho la alimentación (mi gran asignatura pendiente para con el gimnasio) y tiene un entrenemiento con un buen equilibrio entre resistencia y fuerza. La mayor parte de los tíos que se ciclan tienen mucha agua en el músculo, la manera que tienen de estar fibrados no es natural, marcan músculo de un modo un tanto vasto. Este tiene un físico más de deportista.

No digo que no sea natural, (aunque lo piense...)
pero precisamente es al revés los ciclados consiguen en los músculos un volumen y rocosidad que de natural como que no...
Te sorprenderías de la cantidad de gente que se cicla en los GYMs y más en USA que eso está a la orden del día...

Luego está el tema de sus pectorales, unos pectorales así de desarrollados y rocosos no se consiguen normalmente de forma natural a no ser que seas un gimnasta que se pasa todo el día entrenando y no creo que sea su caso.

De todos modos natural o no, conseguir un cuerpo así no es fácil, hay que sacrificarse mucho y echarle mucha dedicación al asunto, la gente se cree que con un solo ciclo ya se van a poner como toros y eso tampoco es exactamente así...

Nada nada... voy a tirar a la basura mi stak
(glutamina, proteinas, caseina, carnitina, BCAAs, Oxido Nitrico, Creatina, Etc...) y a agenciarme unos roids :D
Imagen no disponible

jejeje es broma xD :saludo:
Subir
jperlun
#31 por jperlun el 04/10/2007
que escondera la rubia detras de la strato? :D
Subir
Advent
#32 por Advent el 04/10/2007
Un pedal Behringer, es que le da vergüenza enseñarlo...:D
Subir
chinavai
#33 por chinavai el 04/10/2007
Toni escribió:
De todos modos natural o no, conseguir un cuerpo así no es fácil, hay que sacrificarse mucho y echarle mucha dedicación al asunto, la gente se cree que con un solo ciclo ya se van a poner como toros y eso tampoco es exactamente así...

Nada nada... voy a tirar a la basura mi stak
(glutamina, proteinas, caseina, carnitina, BCAAs, Oxido Nitrico, Creatina, Etc...) y a agenciarme unos roids :D
Imagen no disponible

jejeje es broma xD :saludo:


Ha vale no habia leido la ultima frase, je je me estabas asustando

hombre tambien tiene que ver mucho la genetica, en realidad la forma mas facil de darte cuenta de alguien que usa cosas raras es el tiempo, basicamente estan 3 meses asi y 9 no, tambien los hay mas colgaos que hacen ciclos mas amenudo pero en estos casos salvo escepciones (los profesionales) suelen dar resultados muy pesimos ya que estas sustancias con el tiempo dejar de hacer sus efectos.

Imagen no disponible




JMFernandez escribió:
MMM, me quedo con los pectorales de CHINA .... y los deltoides anteriores de DEFORMOGRAFO.. :pelea: :pelea:


...


Hombre no creo yo el pecho es que lo tengo un poco bruto

Imagen no disponible

Eso si lo mio es ha base de pastelitos de chocolate, tarrinas de helado, leche en polvo y cocido :oops: vamos que por no tomar ni proteinas, hidratos ni creatinas, creo que tome una vez un bote de proteinas pero no lo note y ademas es muy caro para mi, hala eso si en algo mas de 7 años de Gimnasio solo he faltado los meses de Agosto por que cierran y cuando estoy de vacaciones ya que el Gim forma parte de mi rutina diaria el dia que trabajo boy si tengo fiesta como hoy por ejemplo :D no boy
Subir
toni
#34 por toni el 04/10/2007
Chinavai, tu estás muy fuerte y rocoso,
pero no tienes el volumen de pectorales o trapecios que tiene ese chico del video (aparte que como es lógico estás congestionando en las fotos).
Lo dificil sin roids es volumen y rocosidad y el chico del video se ve rocoso y con volumen.
En brazos en cambio si que lo superas :ok:

De todos modos no hay mucha gente que pueda conseguir lo que tu has conseguido, para eso hay que tener muy buena genética :ok:
Subir
hector (titoblues)
#35 por hector (titoblues) el 04/10/2007
chinavai escribió:
Ha vale no habia leido la ultima frase, je je me estabas asustando

hombre tambien tiene que ver mucho la genetica, en realidad la forma mas facil de darte cuenta de alguien que usa cosas raras es el tiempo, basicamente estan 3 meses asi y 9 no, tambien los hay mas colgaos que hacen ciclos mas amenudo pero en estos casos salvo escepciones (los profesionales) suelen dar resultados muy pesimos ya que estas sustancias con el tiempo dejar de hacer sus efectos.

Imagen no disponible






Hombre no creo yo el pecho es que lo tengo un poco bruto

Imagen no disponible

Eso si lo mio es ha base de pastelitos de chocolate, tarrinas de helado, leche en polvo y cocido :oops: vamos que por no tomar ni proteinas, hidratos ni creatinas, creo que tome una vez un bote de proteinas pero no lo note y ademas es muy caro para mi, hala eso si en algo mas de 7 años de Gimnasio solo he faltado los meses de Agosto por que cierran y cuando estoy de vacaciones ya que el Gim forma parte de mi rutina diaria el dia que trabajo boy si tengo fiesta como hoy por ejemplo :D no boy


Después de ver varios videos tuyos siempre tuve la interrogante de saber si tenías cabeza :D, ahora con la foto salgo de mi inquietud. Respecto a los pectorales, los tuyos dan miedo, yo estuve haciendo gym durante varios años hasta que me salió una estría entre la axila y el hombro, me asusté y dejé de crecer ahora me mantengo así y estoy conforme:

Imagen no disponible

Saludos,

P.D.: Este post no puede estar más gay :D :D :D
Subir
chinavai
#36 por chinavai el 04/10/2007
Toni escribió:
Chinavai, tu estás muy fuerte y rocoso,
pero no tienes el volumen de pectorales o trapecios que tiene ese chico del video (aparte que como es lógico estás congestionando en las fotos).
Lo dificil sin roids es volumen y rocosidad y el chico del video se ve rocoso y con volumen.
En brazos en cambio si que lo superas :ok:

De todos modos no hay mucha gente que pueda conseguir lo que tu has conseguido, para eso hay que tener muy buena genética :ok:


si lo de los brazos siempre he estado algo descompensado, ultimamente lo cuido un poco intentando hacer menos, joer si esque al mes de empezar recuerdo que ya me salieron.

anda que habia hace unos años un tio rumano ya algo mayor en el gimnasio que daba un 52 de brazo :shock: el tio habia sido culturista e incluso habia salido en revistas de culturismo me acuerdo que las llebo y tenia una en la que salia entrenando con un tio famoso del olympia que no me acuerdo ahora quien era, joer nunca mas he visto a nadie asi en persona,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo