Chinavai, Deformografo, os ha salido otro competidor...:D

Manuel_Baez
#73 por Manuel_Baez el 06/10/2007
Yo tambien he practicado Artes Marciales, al igual que Toni y Deformografo. Fui alumno de Lee (como no) un coreano campeón del mundo de Tae-kwon-do (hace tanto tiempo que ni se si se escribe así...) y he practicado Full Contact y Kick Boxing. Actualmente no combato por miedo a joderme las manos (la guitarra está por encima) pero tengo un saco en casa y le zumbo todos los días mientras me concentro escuchando Kitaro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
peterjevy
#74 por peterjevy el 09/10/2007
:shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mia... este post me esta dejando estupefacto. No sabia que habia por aqui tanto culto al cuerpo. :)

Por eso hermanos, yo os digo, revelemonos ante tanto Guitarrista-Manowar!!! :) Reivindiquemonos!!!

Si eres el tipico tirillas que no engorda por mas que come, si estas orgulloso de tu barriga cervecera, si te apuntaste al gimnasio pero no fuiste jamas o si para ti la suspension en barra tiene un significado distinto, este es tu momento!!! Sal del armario y di:

"¡Camarero! Me pones otra caña y una tapita de callos" :D

:saludo:
Subir
Advent
#75 por Advent el 09/10/2007
Amén hermano!!

Imagen no disponible
Subir
JmFernandez
#76 por JmFernandez el 09/10/2007
deformografo escribió:
,he hecho nan quan en una escuela de Kung fu,karate Shotokan y Aikido...

Veo que STEVEN SEAGAL y el maestro Gichin Funakoshi nos llaman la atencion.
Yo tambien soy practicante de esas dos disciplinas, hace muchos años ya..
Subir
Advent
#77 por Advent el 09/10/2007
http://www.frikipedia.es/friki/Steven_Seagal


Todos mis respetos a los aficionados al aikido y a Seven Seagal, pero no puedo evitarlo....es increible....

La Frikipedia escribió:
Steven Seagal es el hijo de puta más duro de todos los tiempos. Es tan duro que tuvieron que hacerle la circuncisión con cortachapas.



:jajaja: :jajaja:
Subir
peterjevy
#78 por peterjevy el 09/10/2007
Advent escribió:
Amén hermano!!

Imagen no disponible


joder tio, esa barriga es tuya? :D que de puta madre, yo siempre quise tener una barriga asi... pero no me sale... (no sera por falta de cercezas, jeje)

Por cierto, y con todos mis respetos tambien, la forma mas rapida de que yo cambie de canal es estar haciendo zapping y encontrarme con una peli de Steven Segal, no tardo ni cero como dos en cambiar de cadena :D

"¡Camarero! Me pones otra caña y una tapita de callos"

:saludo:
Subir
hector (titoblues)
#79 por hector (titoblues) el 09/10/2007
JMFernandez escribió:
Veo que STEVEN SEAGAL y el maestro Gichin Funakoshi nos llaman la atencion.
Yo tambien soy practicante de esas dos disciplinas, hace muchos años ya..


Yo durante mucho tiempo y hasta el año pasado hice mucho gym y surf, pero el trabajo, la guitarra y mi novia me abarcaron todo el tiempo, así que tengo el ejercicio congelado, ahora va mi pregunta:

Si trabajas, eres moderador, tocas guitarra, vas al gym, prácticas Artes Marciales, a qué hora duermes? :shock:
:D :D :D
Subir
JmFernandez
#80 por JmFernandez el 09/10/2007
Respuesta, no duermo

Bueno si, entre las 5 de la madrugada y las 11 de la mañana

La verdad es que tengo la suerte de ser una de esas personas que no necesitan dormir casi nada, incluso con un desgaste fisico y mental intenso.

Cuando tenia 10 años me decian, ya dormiras con 20, luego con 30 y ahora que voy de camino a los 40 sigo sin dormir.

..
Subir
Advent
#81 por Advent el 09/10/2007
No es mi barriga...pero no va desencaminada...
Subir
peterjevy
#82 por peterjevy el 09/10/2007
JMFernandez escribió:
Respuesta, no duermo

Bueno si, entre las 5 de la madrugada y las 11 de la mañana

La verdad es que tengo la suerte de ser una de esas personas que no necesitan dormir casi nada, incluso con un desgaste fisico y mental intenso.


La verdad es que esta de puta madre necesitar dormir poco, yo tambien soy de esos. En verano me toca currar en el campo, y normalmente me acuesto entre las 2 y las 3 y me levanto a las 5.30 mas o menos. Luego despues de comer, 2 o 3 horas de siesta y marchando.
Subir
hector (titoblues)
#83 por hector (titoblues) el 09/10/2007
JMFernandez escribió:
Respuesta, no duermo

Bueno si, entre las 5 de la madrugada y las 11 de la mañana

La verdad es que tengo la suerte de ser una de esas personas que no necesitan dormir casi nada, incluso con un desgaste fisico y mental intenso.

Cuando tenia 10 años me decian, ya dormiras con 20, luego con 30 y ahora que voy de camino a los 40 sigo sin dormir.

..


Yo pensaba que no eras humano :D. Hablando en serio, es envidiable como algunas personas duermen poco y andan bien, yo en cambio si no duermo 8 horas no rindo en el trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo