Charvel San Dimas Style 1 2H R TAN

• 1
#1 por skyelth el 21/07/2011
bueno amigos cmo veis quiero saber un poco mas sobre la Charvel San Dimas Style 1 2H R TAN
a mi me parece muy bonita pero en cuanto a calidad , precio , comodidad ,pastillas , clavijas, floyd rose y otros aspectos generales no se mucho de ella

aca un video

un poquito de informacion me caeria muy bien :D
Salu2 desde Costa Rica :brindis:
Subir
#2 por salgat el 21/07/2011
a mi personalmente me parecen la caña. está en mi lista de "próximas (a ver cuantos años es próximo xDDD) compras" mástil tipo fender finito y calidad-precio muy buena... No creo que pagues tanta marca como en otras. Eso sí, si viniera con pastis single y una humbucker... sería la repolla jeje. Yo le pondría un switch de 4 o 5 posiciones, es el único fallo que le veo

Todo el mundo se hace viejo, pero no todo el mundo crece.

Subir
#3 por vidalsh el 21/07/2011
esas guitarras en los 80,s eran la caña...muy buenas...
Subir
#4 por skyelth el 21/07/2011
salgat escribió:
Eso sí, si viniera con pastis single y una humbucker... sería la repolla jeje. Yo le pondría un switch de 4 o 5 posiciones, es el único fallo que le veo

bueno primero q todo gracias por responder compañeros :brindis:
claro yo tambn me inclino por la configuracion H-S-S
pero esta me agrada bastante , parace mas para despicharla y rockear y eso me gusta :rock: :D
pero ademas de las pastillas q os parece el Floyd ??? sera confiable para darle unos buenos palancazos como en el video ????
Subir
#5 por salgat el 22/07/2011
el floyd rose creo recordar que es original, con eso se dice todo jejejeje y sí, esas pastis son para dar caña de la buena, aunque con un par de split coils ganaría bastante en versatilidad!

Subir
#6 por skyelth el 22/07/2011
q bien :D es original ninguna licensed o algo parecido ??
es para darle bonito jaja gracias x la ayuda compañero
Subir
#7 por salgat el 22/07/2011
creo recordar que sí es original, así que será cosa fina jejeje aún así, antes de comprar nada, pruébala y pruébala!

Subir
#8 por dark kloud el 22/07/2011
Me encanta, esta tambien en mi lista de futuras/proximas adquisiciones, aunque sea solo para probarla. Especialmente me gusta el modelo negro que lleva golpeador negro tambien y el diapson de arce :D :D

Aun asi mira bien porque hay varios modelos diferentes dependiendo de su fabricacion y materiales como por ejemplo el floyd rose que unas lo llevan original y otras special
Subir
#9 por perseo. el 22/07/2011
Desde mi punto de vista, una buena guitarra, con una muy buena relación precio..., muy cañera, buen floyd, buenos clavijeros, buenos mics,buena construcción y un sonido clasicote, de la vieja escuela.... ;) Yo también la tengo es mi lista de espera...
Subir
#10 por xabdeth el 22/07/2011
Te la vas a comprar? porque si es asi, hazlo sin dudarlo, son excelentes guitarras.
Subir
#11 por skyelth el 22/07/2011
wow http://cgi.ebay.com/Charvel-San-Dimas-Style-1-2H-Black-w-hardshell-case-/200629723950?pt=Guitar&hash=item2eb676a32e

esta algo elevado el precio practicamente me saldria en $1000 cerrados
aunque cmo dicen uds me parece una exelente inversion en todo sentido
voy a hacer todo lo posible para acariciarla un poco antes de ponerme a reunir el dinero jeje :D :rock:
Subir
#12 por fran prieto el 22/07/2011
Si a alguien le interesa,yo tengo una so cal MADE IN U.S.A en el foro.Es blanca con golpeador negro.
Se le instalo una single dimarzio area '61 en la posicion central,switch de 5 posiciones y 2 tonos.
Es una superstrato en toda regla.
motivo de venta: gas por una at100
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo