Charvel San Dimas Style 1 2H R TAN

  • 2
skyelth
#13 por skyelth el 22/07/2011
franpri ya te comente el articulo de tu venta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#14 por Fonso Sainz el 31/07/2011
Yo tengo la San Dimas USA en negro y te dire que es un cañon, el FLoyd es original asi que si quieres le puedes colgar la colada para que seque y aun asi seguira afinada, y respecto a las pastillas, pues que te voy a decir: Seymour Dunca JB y ´59 una combinacion que no falla.
Y por cierto el mastil es una autentica delicia.
Lo que no se es donde puedes conseguir ahora mismo una USA ya que estan descatalogadas, las que vendel son las ProMod hechas en Japon
Subir
David
#15 por David el 31/07/2011
Yo me pillé una hace poco y es un cañón; en concreto una USA de las que sacaron hace poco y que ya no se fabrican. Muy buena guitarra.

Un apunte: el floyd es el original pero no es el alemán, que lo desmonté hace dos días para limpiarlo y me fijé :)
Subir
skyelth
#16 por skyelth el 31/07/2011
claro , Charvel son una belleza
hojala pueda conseguir una pronto :D
creo que la voy a comprar en Ebay porque me sale muy bajo el precio claro dentro de lo que cabe :D
salu2 amigos
Subir
skyelth
#17 por skyelth el 31/07/2011
a antes que se me olvide ps he visto los modelos de las Charvel claro me agradan mucho pero tambien he notado que las pastillas estan muy salidas del cuerpo y el floyd muy alto es asi el diseño de ellas
con las pastillas salidas y el floyd tambn ??? sera q es muy delgada y el floyd se sale del cuerpo por la parte de atras ??
Subir
Fonso Sainz
#18 por Fonso Sainz el 31/07/2011
David escribió:
Un apunte: el floyd es el original pero no es el alemán, que lo desmonté hace dos días para limpiarlo y me fijé :)


Cierto, el Floyd no es el fabricado por Schaller, es el fabricado por Floyd Rose, que llegados a este punto no se cual es el realmente original: que fue antes, el huevo o la gallina :|

P.D. David, tu en la quedada no probaste la mia?, y otra cosa, donde has conseguido una USA?, si les quedan mas donde la pillaste, una SoCal es una tentacion
Subir
David
#19 por David el 31/07/2011
#17 Es así el diseño ;)

Esta guitarra tiene el mástil con un ligero ángulo con respecto al cuerpo, y eso hace que el puente y las pastillas queden altos.
Subir
Fonso Sainz
#20 por Fonso Sainz el 31/07/2011
#17

No, es que el Floyd no esta "empotrado en el cuerpo, no tiene routeado, esta montado sobre el cuerpo, pero eso no le quita ni un apice de comodidad
Subir
David
#21 por David el 31/07/2011
#18 Estoy casi seguro de que no la llegué a probar, la verdad, pero la mía es igual que la tuya, la negra con el diapasón de arce. :)

Yo la mía la conseguí hace un mes con un cambio que me salió de la noche a la mañana. Sin ir buscando la charvel me la ofrecieron por una guitarra que tenía parada, y acepté el cambio casi a ciegas porque había oído muchas cosas buenas de la charvel y porque necesitaba una guitarra de 6 cuerdas competente. También porque a mi parecer la charvel era muy superior a la guitarra que tenía yo parada, pero ése es otro asunto XD.

Después de este mes estoy más que contento con ella, la verdad :)
Subir
David
#22 por David el 31/07/2011
Por cierto, que me arrepiento de no haberla probado en su día, porque la mía tiene EMG's y me gustaría mucho probar las seymour '59 y jb en esta guitarra. :D

El caso es que tuve hasta tres oportunidades de probar esta guitarra antes de tener la mía; una en la quedada, otra en el guitar day y otra una vez que estuve de negocios guitarriles en madrid. Una lástima porque ahora no tengo muy claro si mantener las EMG o ponerle las seymour de nuevo...
Subir
skyelth
#23 por skyelth el 31/07/2011
otra cosa q he notado , el cuerpo tiene espacio para el floyd ??? por lo q veo solo esta puesto por encima o me equivoco
lo q digo es q el cuerpo tiene un espacio como para un puente vintage y aun asi tiene un floyd :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo