Charvel San Dimas USA

rafagr86
#1 por rafagr86 el 16/02/2011
Estoy buscando una guitarra sobre los 500 euros y he visto muy buenos comentarios sobre estas guitarras. Me gustaría saber para que tipo de música están aconsejadas. Principalmente me gusta el blues en general, rock clásico y grupos como pink floyd. Estas son las características:

- Cuerpo de aliso
- Mastil de arce de una pieza quartersawn con radio conico: 12" en la cejuela y 16" en el traste 22
- 22 trastes Jumbo
- Clavijas de afinacion Grover mini-rotomatics
- Puente Floyd Rose original
- Pastillas: Seymour Duncan JB Tb4 puente y Seymour Duncan SH-1 mastil
- Enganches para la correa Dunlop Strap-Lock

¿Qué tal es la guitarra?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 17/02/2011
Cojonuda!!!! la tengo yo y es una pasada, pero por 500€ dificil que la encuentres made in USA, principalmente porque se han dejado de fabricar.

Podrias buscar las Charvel Pro-Mod fabricadas en japon, tambien son excelentes instrumentos y rondan los 650€

Echale un vistazo a la review que he hecho de la mia:

Review Charvel San Dimas USA
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 17/02/2011
alfthorn, se nota que estas bien contento con tu nueva Charvel, enhorabuena por la adquisicion!.

Respecto a la calidad de las Charvel, pues tengo pensado comprarme una parecida como a la tuya -alfthorn-, pero de otro color, me encantan.
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 17/02/2011
Que si estoy contento? ESTOY ENCANTADO!!!!!!!

A mi me gustaba mas la estetica de la So-Cal, por el tema del golpeador, pero tambien es cierto que las pastillas de esta me gustaban mas, veo mas versatil la combinacion de las Seymour Duncan que la de Dimarzio.

Pero como comprenderas, esta era la ultima oportunidad de conseguir una USA, pero no descarto en un futuro pillarme una So-Cal japonesa
Subir
rafagr86
#5 por rafagr86 el 17/02/2011
Esto es lo que he encontrado por un post en este mismo foro:

http://www.passecomposse.com/listarticulos.asp?idioma=&p=&f1=&f2=&f3=&m=137

Lo que pasa, llevo 8 años tocando la guitarra flamenca, y no entiendo de guitarras electricas, y no sé lo versatil que puede ser esta guitarra.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 17/02/2011
rafagr86 escribió:
Esto es lo que he encontrado por un post en este mismo foro:

http://www.passecomposse.com/listarticulos.asp?idioma=&p=&f1=&f2=&f3=&m=137

Lo que pasa, llevo 8 años tocando la guitarra flamenca, y no entiendo de guitarras electricas, y no sé lo versatil que puede ser esta guitarra.



Te recomiendo revisar en el foro, hay muchisimos post que te pueden despejar de tus dudas.

Respecto a esa Charvel, si, es versatil, aunque yo preferiria una como estas:

CHARVEL PRO MOD SO-CAL STYLE 1 HH SW - Thomann Cyberstore Español

CHARVEL PRO MOD SAN DIMAS STYLE 1HH BK - Thomann Cyberstore Español

CHARVEL PRO MOD SAN DIMAS STYLE 1HH SW - Thomann Cyberstore Español
Subir
bombaa
#7 por bombaa el 08/09/2011
La Charvel SAn Dimas Style 1 es una re guitarra, yo me la compre en EEUU en febrero a US$ 840, valen la pena, no puedo estar mas orgulloso de ella ademas el sonido es terriblemente bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo