Charvel Desolation DS1 o Charvel Desolation DC1

elloco
#25 por elloco el 24/12/2013
Joder que putada . No queda otra que armarse de paciencia.. Cójete una buena cogorza y que pase el tiempo

Aún así te deseo felices fiestas compañero
Subir
Jorge Triano
#26 por Jorge Triano el 24/12/2013
#25 De verdad, esperar tantos días para que te digan que tienes que esperar más días... es para darse de tiros en la cabeza...

Pero bueno, no es culpa de ellos, ni de nadie: es normal en estas fechas (retrasos, retrasos everywhere)

Solo me queda esperar y que, por lo menos, que la guitarra me venga bien. Porque si encima mi guitarra me viene mal... ya si me suicido.
Subir
Juan.s.a
#27 por Juan.s.a el 24/12/2013
Tranquilo... yo pedi varias cosas hace una semana y me ha legado una yamaha acustica... Los he llamado y me han dicho que hasta enero nada... A saber de quien coñ* es la yamaha esta...
Subir
Juan.s.a
#28 por Juan.s.a el 26/12/2013
Rectifico, el pedido me ha llegado hoy pero sigo con la Yamaha en casa...
Subir
Jorge Triano
#29 por Jorge Triano el 28/12/2013
Bueno... yo sigo aquí... sin mi maldita guitarra que tanto quiero. No se porque tarda tanto mi pedido... y estoy imaginando que mi guitarra ni siquiera llegue para estas vacaciones...

PD: estoy pensando que incluso el camionero que transportó mi guitarra ha fallecido en medio del camino...
Subir
Juan.s.a
#30 por Juan.s.a el 28/12/2013
Que te sale en la pagina de correos ahora?
Subir
Jorge Triano
#31 por Jorge Triano el 28/12/2013
#30 Me sale lo mismo que otros días...

edf405f798ed6148ee85991f353f2-1724342.png
Subir
Juan.s.a
#32 por Juan.s.a el 28/12/2013
Pues si solo sale eso se supone que aun esta en alemania...
Subir
Jorge Triano
#33 por Jorge Triano el 28/12/2013
#32 Como siga en Alemania... cojo un puto avión pa'alla y les digo que me den mi puta guitarra. Ya estoy harto de esperar :encendido: . De verdad, ya estoy hasta los putos cojones de Correos, de Thomann y de la puta hostia de todo :encendido:.

PD: sorry por los tacos

PD2: el lunes mi padre llamó a los de Thomann España y dijeron que estaba todo super colapsado y bla bla bla...
Subir
Juan.s.a
#34 por Juan.s.a el 28/12/2013
Llama a Thomann y quejate... diles que te regalen algo por tanta espera :D
Yo tambien tengo problemas con Thomann, tengo mi pedido y una yamaha, llevo desde el dia de nochebuena esperando a que me respondan...
Subir
Jorge Triano
#35 por Jorge Triano el 28/12/2013
#34 Estoy tan cansado que ni siquiera ya tengo ganas de quejarme... Lo único que quiero es que mi puta guitarra de mierda llegue antes del 7 de Enero... porque sino... se van a enterar de quien soy yo...

PD: de nuevo, sorry por los tacos.
Subir
Jorge Triano
#36 por Jorge Triano el 28/12/2013
Bueno, he mandado un mensaje a los de Thomann, para que me digan el porque de tanta tardanza de mi guitarra... No quiero usar el movil, porque no quiero cagarme en sus muertos ni nada por el estilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo