Charvel Desolation DS1 o Charvel Desolation DC1

elloco
#13 por elloco el 21/12/2013
Pues si es por correos, no actualizan la información hasta el lunes y por las fechas que son ponle un par de días extra.
De todas formas aún esta en el extranjero.
El próximo paso será "llegada a oficina internacional de destino" , después"en transito" y finalmente "en entrega".
Ten paciencia compañero.. un saludo
Subir
Jorge Triano
#14 por Jorge Triano el 21/12/2013
#13 Yo espero que me llegue antes del 25 de diciembre :(

Es la guitarra de mis sueños (literalmente). Esas pastillas Seymour Duncan, ese acabado en azul turquesa, esa forma Les Paul...
Subir
1
Jorge Triano
#15 por Jorge Triano el 23/12/2013
Hi. No se que le pasa a Correos, pero de mi guitarra no se sabe nada desde hace 6 días.

Según ponía en mi Email de confirmación, decía que tardaba entre 5 y 7 días laborables el tiempo de entrega (aproximadamente). Hoy es el 6º día, y aún no se practicamente nada de mi guitarra.

Y me estoy empezando a cansar bastante.
Subir
elloco
#16 por elloco el 23/12/2013
Ten paciencia amigo que son fechas de locos para correos
Subir
guiyermos
#17 por guiyermos el 23/12/2013
en estas épocas navideñas siempre los envíos tardan más porque hay más demanda, paciencia, y cuando te llegue no olvides colocar aquí tus impresiones
Subir
hectorvito
#18 por hectorvito el 23/12/2013
Tranqui colega! yo hice un pedido en noviembre, un lunes por la mañana y el viernes me llego el paquete (5 días laborables).

Yo tengo la Charvel DS-3 en roja (cuerpo de caoba con tapa de arce, mastil de caoba atornillado y pastillas pasivas Charcvel), me costo algo menos de 300 € y es una pasada de guitarra. Tengo guitarras que me han costado el doble y está al mismomo nivel. Además, no he tocado ninguna otra guitarra tipo LP con el mástil tan comodo. Así que si la hermana pequeña es así, la que has pedido tiene que ser la leche.

Saludos y a disfrutar.
Subir
Jorge Triano
#19 por Jorge Triano el 23/12/2013
#18 Bueno, para que te hagas una idea del sonido que tiene las Seymour Duncan Blackouts... (las pastillas de mi futura Charvel)

Subir
Jorge Triano
#20 por Jorge Triano el 23/12/2013
Bueno, mañana voy a llamar a los de Thomann, y a los de Correos, para saber como esta mi envio...

Saludos.
Subir
Jorge Triano
#21 por Jorge Triano el 23/12/2013
Oye, es normal que la pagina de Localizador de envios de Correos este petada? Porque no carga la pagina xDDDDDDD.
Subir
hectorvito
#22 por hectorvito el 24/12/2013
Hola Jorge:
¿qué la pagina de correos del estado Español de problemas....?, tu mismo!... normalisimo.
A ver como suenan en tu guitarra las pastillas, porque las pastillas suenan diferente en cada guitarra (hice un post a proposito de eso "La importancia de la Madera y la Construcción" de una experiencia personal), pero vamos, esas pedazos de pastillas en ese guitarron sonaran de muerte.
A ver si tienes suerte y puedes tocar esta noche buena "Blanca Navidad" en versión Trashmetal con tu nueva Charvel.
Saludos.
Subir
Jorge Triano
#23 por Jorge Triano el 24/12/2013
#22 Yo veo bastante improbable que la guitarra me llegue hoy... creo que ya para después del 25 tendré mi nueva Charvel.

Bueno, solo queda esperar.
Subir
Jorge Triano
#24 por Jorge Triano el 24/12/2013
Vale... acabo de llamar a los de Thomann...

Han dicho que esta todo super colapsado... y que mi envio ni siquiera ha llegado aún a España...

Y que aproximadamente en 1 semana lo tendré en casa....

Me da ganas de :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo