Celestion senvety 80's para un blackstar?

sam_supersonic
#1 por sam_supersonic el 17/02/2013
Hola!! le tengo echado el ojo a un pantalla con estos altavoces pero no se si son los mas apropiados para sacarle partido a un blackstar, lo que me interesa es aprovechar su distorsion para rock alternativo, vamos sacar un distorsion modernilla.
Subir
ren_valencia
#2 por ren_valencia el 18/02/2013
A mi siempre me han hablado muy bien de los Celestion, pero por cuanto te sale? Yo estoy mas o menos igual, por ahora tengo una pantalla de 212 blackstar, si hay otra mejor para ese royo también esty interesado porque toco lo mismo.
Subir
sam_supersonic
#3 por sam_supersonic el 18/02/2013
es esta la que tienes??

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht212_cabinet.htm

Si es asi me gustaria una opinion ya que me la estoy planteando

las que yo estoy mirando estan en el mercado de segunda mano, pero estos altavoces me da la sensacion de que pueden ir bien.
Subir
ren_valencia
#4 por ren_valencia el 18/02/2013
Si, es esa, a mi me gusta mucho como suena, pero tampoco los he contrastado con otros por eso lo digo, que si sabes de otra pantalla que le de mas vida me la pillaba también, y de los celestion se de gente que los 412 me dicen q le van muy bien aunque sean harley benton.
Subir
ren_valencia
#5 por ren_valencia el 18/02/2013
Te explico mejor mi experiencia:

Yo estaba tocando con un orange rocket de 30 (mas o menos como el thunder 30 de ahora) y una pantalla de 212 orange, y el día que mire el blackstar probé el orange rockerber de 50w que tiene unos limpios increíbles. Pues me dirigí a la siguiente tienda para probar el blackstar y es un sonido totalmente diferente, muy cálido, y mucha diversidad con la configuración, me gusto mucho pero sobre todo el sonido cálido y redondo q suelta el blackstar que el orange no tiene, y la distor americana a valvulas, y lo probé con la pantalla del blackstar, y asta que no sepa de otra mejor no la cambio.

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_club_50_head.htm

Este es el que yo tengo, grabamos disco con el orange, pero mi productor y todos los entendidos dicen q no me pega y con razón, y con el blackstar estoy encantado, mas que nada por los canales de distor.
Subir
sam_supersonic
#6 por sam_supersonic el 22/02/2013
Pues creo que la pantalla que tienes va cojonuda, pienso que para algo mejor deberias gastarte unos 350-400€ y no se si te saldra rentable (ahi cada uno ve sus posibilidades) en relacion a invertirlo en pedales u otra cosa, ya sabes, no creo que la mejora sea enorme en cuanto a sonido y eso ya olvidandonos de los altavoces que yo comento porque estan en el mismo rango de calidad segun he visto.
Subir
luissk8
#7 por luissk8 el 23/02/2013
esta serie de celestion pertenece a la gama mas baja de parlantes
Subir
sam_supersonic
#8 por sam_supersonic el 23/02/2013
Aun asi con estos amplis se les saca un sonido genial, junto con el amplificador son un gran partido e incluso con otros cabezales que le he metido al altavoz de mi combo han sonado genial, sobretodo las distorsiones, ya los limpios si es cierto que podrian mejorarse mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo