¿celestion custom 80s?

fedex_0110
#1 por fedex_0110 el 31/05/2009
hola a todos... pues eso. que saben de los celestion custom 80? son los que lleva la pantalla randall RA412 CXM... la verdad es que tiene muy buena pinta pero no se que tal sean esos celestion. alguin sabe algo??????

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fedex_0110
#2 por fedex_0110 el 02/06/2009
creo que nadie tiene ni idea de estos celestion jajajajajajjajaa estamos todos igual ;)

bueno seguire esperando a alguna persona con mente prodigiosa que sepa algo de estoy celestion... :D

un saludo amigos :saludo:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 02/06/2009
Mientras esperamos por la mente prodigiosa te comento lo que yo se.:p;)

Mira, el modelo concreto de altavoz no lo conozco, pero por regla general Celestion tíene sus altavoces propios que son los que le han dado su fama de buenos. Son los que puedes encontrar en su página con sus especificaciones y gráficos.

Si te fijas en los precios de las pantallas que llevan Celestion, verás que las más caras por lo regular llevan ese tipo de altavoces.

Luego, las marcas les piden la creación de modelos concretos, como es el caso de tu pantalla.

¿Qué suele significar esto?

Pues que la marca que le encarga los altavoces quiere algo más barato que un Gold Alnico, un V30 o un G12-75, pero a la vez quiere vender que su pantalla lleva Celestions.

Entonces Celestion hace unos altavoces con unas especificaciones no tan buenas y por lo tanto más baratos.

Luego la marca (Randall en tu caso) lo vende como que Celestion ha creado unos altavoces específicos para un modelo de ampli concreto. Esto, sin ser mentira, no excluye de que los altavoces no sean de primera linea.

Ya digo, eso no tíene por que ser así siempre y no se si es tu caso, pero por ahí suelen ir los tiros.

Por el nombre del altavoz, se me ocurre que tal vez sean parecidos a los Celestion Seventy 80, aunque ya te digo que no lo se.:no_lo_se:

Como referencia, controla lo que vale una pantalla Randall que lleve V30´s, y por la diferencia de precio, ya te puedes hacer una idea de la calidad de tus altavoces.

Yo, por el precio de tu pantalla, imagino que seran de calidad media. Ni malos, ni los mejores.

Todo suposiciones, como ves.:D:saludo:
Subir
fedex_0110
#4 por fedex_0110 el 06/06/2009
bueno creo q va a ser eso tio pq mas nadie dice na. deber ser eso gracias :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo