Caul guitarra me recomiendan merecomiendan

aramust
#13 por aramust el 01/05/2012
Concuerdo on "Onur Ahmet b" ...

para mi esas special II parecen de juguete... me voy mas por la ibanez que por la LTD... Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Wil55
#14 por Wil55 el 01/05/2012
aramust escribió:
Concuerdo on "Onur Ahmet b" ...

para mi esas special II parecen de juguete... me voy mas por la ibanez que por la LTD... Suerte!
mas que deacuerdo con ustedes dos yo tube la desgracia de conprarme esa guitarra la special 2 la cual todavia sigo arrepentido por es compra
saludos!!!!!
Subir
metal 1994
#15 por metal 1994 el 01/05/2012
Por que no mirs marcas menos conocidas? La cort x11 esta muy muy bien es gama media alta y es una guitarra cuya relacion calidas precio es buenisima. Mirate la review de JM fernandez.
Subir
darkpain
#16 por darkpain el 02/05/2012
gracias ya se que la epiphone no ahora me dijo un amigo que una buena tambien es una squier standard fat strato que tambien sirve para tocar algo pesado pero no la conosco es buena? cuanto cuesta? disculpen tantas preguntas
Subir
Fade to blackened
#17 por Fade to blackened el 02/05/2012
#15 la cort X 11 no es gama media alta ni por asomo, es gama media-baja o baja

#16 no encontre esa guitarra en la pag de fender, en ese rango de precios lo primero para tocar cosas mas pesadas esque tenga pastillas humbucker :D
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 02/05/2012
la que si puedes ver es la squier standard con hot rails
Subir
metal 1994
#19 por metal 1994 el 02/05/2012
Vale sera media pero parece una media alta por lo que he visto en las opiniones sobre la guitarra
Subir
severisck
#20 por severisck el 02/05/2012
muy cierto, de las guitarras que se han mencionado la cort x11 es la que mejor tiene relacon calidad-precio, la e visto varias veces y enserio que es buena tiene buen sonido, es comoda e incluso es bonita, lo que si que tendrias que juntar un poco mas ya que la e visto en $4800 pero seguro seria una gran compra
Subir
metal 1994
#21 por metal 1994 el 02/05/2012
yo voy a ir a por esa en la tienda de toni que ademas te la ajusta y creo que es una de las mejores por ese precio.
Subir
darkpain
#22 por darkpain el 03/05/2012
si pero cuanto cuesta la squier hot rails que me dicen?
Subir
Nico Gallardo
#23 por Nico Gallardo el 03/05/2012
#22 fijate en mercado libre. en argentina esta 600 dolares aprox, supongo que alli sera mas barata
Subir
-rich-
#24 por -rich- el 03/05/2012
Hola!

Para el precio, las Cort son buena opción. La X 11 tiene sangre metalera. Te sugeriría que checaras la serie EVL de Cort, ya que tienen algunas prestaciones interesantes para metal y se pueden conseguir fácilmente en MX.
O las clásicas Ibanez, Jackson ó incluso la BC Rich que te han recomendado son buenas opciones, pero los modelos buenos de esas marcas se salen y por mucho de tu presupuesto.

Saludos

PD: Aunque yo soy un amante de las Fender, para metal no son la mejor opción.
Fade to blackened escribió:
en ese rango de precios lo primero para tocar cosas mas pesadas esque tenga pastillas humbucker
este es un buen punto para empezar tu búsqueda de guitarra metalera. Si tiene pastillas activas (EMG o Blackouts) ya de fábrica sería una mejor opción todavía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo