Caul guitarra me recomiendan merecomiendan

darkpain
#1 por darkpain el 29/04/2012
hola... bueno primero que nada soy nuevo aqui y quiero preguntarles cual guitarra me recomiendan... cuento con 4000 pesos, soy de méxico, soy principiante-medio y quiero comprarme una guitarra buena que me dure unos 5 años o mas... me estan diciendo de una epiphone special II, de una ibanez rg 270 dx y una ltd esp mh-5, pero no se cual... ustedes cual dicen alguna de esas o algunas otra? acepto cualquier opcion...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 29/04/2012
La rg o la esp/ltd pero sin duda la les Paul no Epiphone,gibson y Fender están hechas una suerte es una suerte obtener una lira d gama media buena en esas marcas.
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 29/04/2012
Epiphone no vienen buenas.
LTD no es versátil, al menos no esa.
Iría por la Ibanez
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 29/04/2012
yo las veo como para principiante. intenta juntar mas presupuesto, dinos que estilos tocarias. esas guitarras a los 3 ,4 años si siguen en condiciones ya querras cambiarlas
Subir
Wil55
#5 por Wil55 el 29/04/2012
definitivamente si quieres epiphone les paul nunca pero nunca compres una special , jr ni les paul 100
Subir
punky72
#6 por punky72 el 30/04/2012
primero.......NO COMPRES ESAS EPIPHONE...porfavor hay otras les paul de otras marcas a ese precio que se las llevan de encuentro

luego no sabemos que estilos tocas...porque las que has puesto son guitarras para diferentes estilos......

pd_ la rg tiene puente flotante si eres principiante te traera problemas con la afinacion ... etc ...etc ya que el puente no es de los mejores
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 30/04/2012