Caul guitarra me recomiendan merecomiendan

darkpain
#1 por darkpain el 29/04/2012
hola... bueno primero que nada soy nuevo aqui y quiero preguntarles cual guitarra me recomiendan... cuento con 4000 pesos, soy de méxico, soy principiante-medio y quiero comprarme una guitarra buena que me dure unos 5 años o mas... me estan diciendo de una epiphone special II, de una ibanez rg 270 dx y una ltd esp mh-5, pero no se cual... ustedes cual dicen alguna de esas o algunas otra? acepto cualquier opcion...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 29/04/2012
La rg o la esp/ltd pero sin duda la les Paul no Epiphone,gibson y Fender están hechas una suerte es una suerte obtener una lira d gama media buena en esas marcas.
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 29/04/2012
Epiphone no vienen buenas.
LTD no es versátil, al menos no esa.
Iría por la Ibanez
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 29/04/2012
yo las veo como para principiante. intenta juntar mas presupuesto, dinos que estilos tocarias. esas guitarras a los 3 ,4 años si siguen en condiciones ya querras cambiarlas
Subir
Wil55
#5 por Wil55 el 29/04/2012
definitivamente si quieres epiphone les paul nunca pero nunca compres una special , jr ni les paul 100
Subir
punky72
#6 por punky72 el 30/04/2012
primero.......NO COMPRES ESAS EPIPHONE...porfavor hay otras les paul de otras marcas a ese precio que se las llevan de encuentro

luego no sabemos que estilos tocas...porque las que has puesto son guitarras para diferentes estilos......

pd_ la rg tiene puente flotante si eres principiante te traera problemas con la afinacion ... etc ...etc ya que el puente no es de los mejores
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 30/04/2012
la ltd es bastante buena, o una bc.rich signature de kerry king, yo tengo la V y esta bastante bien para su precio

saludos :saludo:
Subir
darkpain
#8 por darkpain el 30/04/2012
yo toco metal, pero la usaria para una banda principiante( la banda) es que tengo una pero es bastante chafa... por eso pregunto a mi me dijeron que con ese dinero me podria comprar una de esas pero no las conozco muy bien... es una de esas cuanto cuestan mas o menos? o cuales otras me recomenmdarian con ese presupuesto...
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 01/05/2012
#8 la rg cuesta unos 609 dólares mas o menos
Subir
dsdes
#10 por dsdes el 01/05/2012
esa rg no es buena es una de gama baja viene con microfonos powersound que no son muy buenos y el puente floyd de esa guitarra es malisissisisisimo lo miras y desafina, yo tuve una s 270 que tiene los mismos componenetes y dejame decirte que es de las guitarras mas malas que he tenido, la epi creo que esta claro que no debes ir por ella , yo no conosco la esp pero creo que es la mejor opcion o deberias buscar otras marcas como yamaha o shceter para tener bueas cosas a un precio razonable
Subir
jefer-guns-
#11 por jefer-guns- el 01/05/2012
amigo sip quieres jugar por años y algo de calidad compra esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-80911917-yamaha-rgx-620s-con-floydrose-_JM madera-- componentes --pastillas y acabados perfectos -- bueno solo mi opinion
Subir
Onur Ahmet B
#12 por Onur Ahmet B el 01/05/2012
lo de la special II era una broma cierto?

IBANEZ O LTD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo