Cata a ciegas de Les Paules

Wurli
#61 por Wurli el 22/09/2020
J.C. escribió:
Bueno, ya explicaba mas arriba que la guitarra tiene muchas mejoras, aunque es verdad que cuando la pille me gusto mucho como sonaba sin enchufar, de ahi el irla mejorando poco a poco.


Un tio listo, pruebas las guitarras sin enchufar y luego mejoras el hardware y electrónica a tu gusto, así no fallas, tendrás siempre buenas guitarra con independencia de lo que ponga en la pala.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gabriel2828
#62 por gabriel2828 el 22/09/2020
Pero de verdad notáis la diferencia entre ellas?. si a mí casi me parecen iguales, son matices muy muy pequeños, debo de tener oídos de cartón
Subir
toledo1
#63 por toledo1 el 23/09/2020
#62
Sí se distinguen muchos matices, luego ya cada uno tiene sus gustos y tal... Por irme a un ejemplo extremo: no suena lo mismo una Strato que una LP, con la misma configuración de ampli y efectos, y si son dos con pastillas dobles pues aunque la diferencia sea más sutil, existe; al menos eso me parece a mi, aunque como ahora estoy dedicado más que nada al mundo de la batería a lo mejor la neurona anda un poco lastimada... :brindis: :banda_rock:

Un saludo.
Subir
Rubiolus
#64 por Rubiolus el 23/09/2020
#61

Es mi opinión y tienes que respetarla.....y sin acritud, claro

Yo cuándo emití mis votos lo hice en base a lo que sentía de las pastillas que conocía que eran las Antiquity y la Jeff Beck....., y luego que son votos emitidos en base a lo que recibimos en un medio acústico muy alejado de la realidad de escucha, y en el que no tenemos las sensaciones de tener el instrumento en las manos por mucho que me digan que si lleva caoba, o formica, o sal.....y muchas otras variables....pero que me da igual...como si se pone J.C con las tres guitarras delante de mi jeta, que a lo mejor digo lo mismo o digo lo contrario....joder, que era un puto juego para divertirnos.....siempre tenemos que llevar las cosas al extremo.....ya está bien...a relajarse algunos
Subir
Círculodequintas
#65 por Círculodequintas el 23/09/2020
Como juego , pasatiempo, excusa para una charla o animar el foro, me parece cojonudo el post. De hecho lleva varias páginas y lo que falta.

Peeero y esto no es una crítica a nadie sino una reflexión desde el sentido común.....pontificar y querer sacar conclusiones cuasi absolutas de algo que está recogido con un micro que cuesta unos pocos céntimos de euro y se instala en un móvil , a mi hace que se me arqueen las cejas con expresión de extrañeza.

Relajarse y divertirse....que eso pretende el post....o eso creo.
Subir
J.C.
#66 por J.C. el 23/09/2020
Tengo que decir que las muestras del sonido limpio son muy fieles a lo que yo escucho que sale de la pantalla.
Las muestras crunch y lead no, el sonido que capta el telefono ahi es mucho mas comprimido de lo que yo escucho (el micro no da la talla), aun asi este post es para eso, pasar el rato y charlar de nuestro vicio favorito (confesable). :brindis:
Subir
1
J.C.
#67 por J.C. el 23/09/2020
Rubiolus escribió:
Yo cuándo emití mis votos lo hice en base a lo que sentía de las pastillas que conocía que eran las Antiquity y la Jeff Beck


En las muestras no hay ninguna JB.
De hecho la JB la tengo montada en otra guitarra y da un sonido completamente diferente al de la 59, aunque hay que decir que esta montada en una strato de fresno que no tiene nada que ver con una paula.
Subir
basurde666
#68 por basurde666 el 23/09/2020
Jo jo. Y yo que acerté todas.... soy bajista! :jajajaja:
Subir
1
J.C.
#69 por J.C. el 23/09/2020
Bajistas, baterias... hay algun guitarrista en la sala? :jajajaja:
Subir
Rubiolus
#70 por Rubiolus el 23/09/2020
#67

Perdón...la 59'....con la soflama se me fue el santo al cielo
Subir
fernando s
#71 por fernando s el 23/09/2020
Para mí la 1 suena mejor que las otras dos, en las tres muestras. Luego la 3 me gusta más en limpi que la 2. En crunch y solo la 2 y la 3 me suenan bastante parecido.

Por supuesto soy incapaz de ni siquiera sospechar cual es cual.
Subir
ekaterina
#72 por ekaterina el 23/09/2020
#68
jajajajaj!!!!

EDITO: pero ya han dado solución???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo