Capsula 7 cuerdas caoba

Hugo
#1 por Hugo el 05/08/2014
Que tal colegas, les pido su recomendacion de capsulas orientadas al metal o alguna otra mas versatil con buenos limpios y sonido definido en distorsion para una guitarra de 7 cuerdas, se trata de una schecter omen extreme 7 con cuerpo de caoba, mastil de maple y diapason de palorosa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 05/08/2014
yo tengo una Ibanez con esas mismas especificaciones, cuerpo de caoba, mástil de maple y diapasón de palorrosa, que trae las DiMArzio ToneZone en puente y la AirNorton en mástil y me parecen perfectas para tocar metal desde el mas clasico hasta el mas brutal y moderno.

Tienen muy buenos limpios con bastante respuesta al ser pastillas pasivas y diría que son muy versátiles pudiendo sonar bien en otros muchos estilos musicales.

Aunque la mia es de 6 cuerdas se que también existen para 7 cuerdas porque justo ahora estoy mirando pastillas para mi guitarra de 7. Por cierto, mirando también he dado con el set de EMG 57 y 66 y pinta bastante interesante, aunque no se como funcionara en guitarras de caoba,creo que los tests que he podido escuchar son mas bien con guitarras de aliso (alder).

Otros clásicos de 7 cuerdas para sonidos modernos son las Blackouts de Seymour Duncan, varios modelos de Bareknuckle (Aftermath, Warpigs,…), Lundgren M7, Lace Deathbucker, DiMarzio CrunchLab/Liquifire...
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 05/08/2014
#1 Prueba con las SD Black Winter, todo el mundo habla maravillas de ellas para cualquier tipo de metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo