Caperucita feroz (Orquesta Mondragon)

graceland
#13 por graceland el 14/04/2013
Mue bueno, EduExtreme, el sonido y la ejecución. Enhorabuena.
Subir
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 14/04/2013
Que bueno Edu, al principio parece hasta punk, buen arreglo de guitarra compa, gran cover como siempre amigo. :bien:
Saludo y +1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 14/04/2013
miquelet escribió:
Jejejej!!!

Qué tiempos, amigio Edu... Qué tiempos!!!! Pedazo de cover, como siempre!! Flechazo verde en toa la frente!!!


Cuidaooooo que me daaaaaaaaaas... :shock: Jejejee... :D

¡Muchas gracias, Miquel! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 14/04/2013
maserantes escribió:
Edu. Tremendo sonido. Y grandes recuerdos

+1


¡Muchas gracias, Miguel, me alegro de que te guste! :wink:

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 14/04/2013
Joé qué recuerdos!!! Te sabes meter en todo tipo de rollos!!! Eres un crack de lo mejorcito del foro!!! Un abrazoteeeee y felicidades por ese RP!!!!
Subir
platerow
#18 por platerow el 14/04/2013
Enhorabuena por tu compra tio....si es que la zoom de los covers que grabas la tenias mas quemá que la pipa un indio,jejejeje
Me ha sorprendido ver en el mensaje que ibas a tocar esta canción,pero al oirlo ya me he dado cuenta que te lo has llevado a tu terreno.
Muy guapo y buén sonido,ahora a tocatearla y sacar los sonidos que tengas en la cabeza
+1 tio
Un saludo
Subir
Jesus Rueda
#19 por Jesus Rueda el 14/04/2013
Mas 10000 poe el cover, le das a todos los palos!!! JOder como recuerdo el tema!!! Cuando lo he puesto, mi mujer se hga acercado al oir el tema y se ha puesto a saltar!!!!!!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 15/04/2013
Pikasuna escribió:
Gran cover. Y muy buena elección.

¡Y qué tiempos! Recuerdo los conciertos de la OM :bebemucho: y como flipábamos con Jaime Stinus, porque tocaba la guitarra como casi nadie todavía la tocaba por aquí. Estamos hablando de principios de los 80... Bueno, en realidad todo esto me lo han contado, yo soy mucho más joven....¡ejem! :lesionado:


Sí, debemos ser de la misma edad, a mí también me lo han contado todo esto, jejeje... :D

¡Muchas gracias por tu visita y comentario, Pikasuna! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 15/04/2013
hellvilleRock escribió:
Brutal Edu :sorprendido: , enhorabuena por tu cover.
Que tiempos, entonces si que se hacia rock en España, hoy por hoy cambiaron las tornas y el rock & roll salvo excepciones contadas es otra historia.
Genial banda esa orquesta M que tan buenos momentos nos hizo pasar a los que ya tenemos una edad y lo vivimos. Destacar sin duda también a Tony Carmona, para mi uno de los mejores guitarristas del pais.
Saludos.

Pues sí, un grupazo esta Orquesta Mondragón. Detrás del tono tan de coña de sus letras, siempre había buenos temas.

¡Muchas gracias por verlo y comentar, HelvilleRock!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 15/04/2013
Fran Alonso escribió:
Temazo ... vi a la Mondragón varias veces en directo y cuando tocaban este tema lo flipaba de lo lindo !!!

Buen cover Edu ,,, y a modo "opinión - consejillo " deberías buscar un preset o currarte uno que no esté tan comprimido y que tenga más dinámica. Tienes una mano derecha espectacular a la hora de ejecutar, un sonido no tan comprimido y más definido te hará sonar infinitamente mejor ...

Un abrazote !!! :brindis:


¡Muchas gracias, Fran! :wink:

Te agradezco también el consejo, y un día de estos ya hablaré contigo a ver si me resuelves un par de dudas, que para mí eres un referente en cuanto a sonido, ya lo sabes.

¡Un abrazo, socio! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 15/04/2013
vidaljuanes escribió:
Holas, que buen sonido y el tema muy simpatico. Me imagino como esperas renovar tu sistema jaaaa

Como siempre es un cover genial.


¡Muchas gracias, Vidaljuanes! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 15/04/2013
Miercoles escribió:
Cómo mola, EduX, así da gusto empezar los domingos :)

Masuno para tu pedazo de cover, enhorabuena!!

Un besotee!! :amigos:


¡Muuuuuuuchas gracias, Mi, un besazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo