Caperucita feroz (Orquesta Mondragon)

Nicky
#25 por Nicky el 15/04/2013
Que grande la orquesta mondragon, que recuerdos,
Muy buen cover
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 15/04/2013
Peter Q escribió:
Muy bueno,bueno , bueno :bailando:
Entoces esta es la nueva?
+1


Pues sí, Pedro, mi primer cover con la RP355, aunque ninguno de esos dos presets (rítmica y solo) está terminado de ajustar.

¡Muchas gracias por pasarte, compañero!

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#27 por AnGeLaToR el 15/04/2013
Jajaja, que caña de tema!! hacía años y años que no lo escuchaba.. de hecho alguna vez he intentado recordar la melodía y no fui capáz, ahora escuchándola me doy cuenta que me la sé entera, jaja :) buen vídeo compañero :D
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 16/04/2013
mrk894 escribió:
Como siempre genial cover tio, ami me pilla muy joven saber lo que marcaron estos temas pero aun asi los he escuchado desde siempre y me molan ;)

Uun saludo :brindis:


Genial que escuches y te guste música que no es de tu época. Eso indica que a uno le gusta la música de verdad, al margen de modas e historias.

¡Muchas gracias por tu comment, Marcos, un abrazo socio! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 16/04/2013
Paulino escribió:
Ese Edu, tremendo cover el que te has montado como siempre :bien:
Por cierto ¿Quién era el que te llamaba al móvil? Seguro que eran de movistar porque no les has hecho mucho caso :D
Un abrazo amigo :brindis:


Jejeje, ... el móvil, otra de mis mongoladas coveriles... :oops: :D

Cuando ví como empezaba el tema hice la chorrada esa de mirarlo al sonar el tono de llamada en la base. No pensaba dejarlo, creía que estaba grabando una prueba y quería ver como quedada esa parida. El caso es que esa primera toma fue buena, y al final pues ahí quedó.

¡Muchas gracias por tu vista, Paul, un abrazooooo! :amigos:

:brindis:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 16/04/2013
Muy bueno Edu, flechica verde.
Yo también recuerdo a la Mondragón de aquellos tiempos en directo (y en primera fila en mi pueblo) ¿o me lo han contado? En todo caso, sería muy joven... :disimulo: Anda que no la toqué veces con la guitarra española tumbado en la cama.

:brindis:
Subir
Manlopsan
#31 por Manlopsan el 16/04/2013
Joder Edu!!!

Pedazo de cover! No conocía el tema, pero son 2 minutos y poco de rock!!!

Un saludo y +1
Subir
Rafa Cañete
#32 por Rafa Cañete el 16/04/2013
¿Orquesta Mondragon? No puede ser¡¡¡¡¡¡ que sorpresa¡¡¡¡¡ (agradable por cierto). Me creia que era el único enganchado a la OM. En la quedada nos cantaremos unas pocas entonces....................... estaba enganchado en aquella epoca a Champú Rojo y Garras Humanasssss. Muchas gracias por refrescar la mente.
Ains, un cover, videolección cojonudo.
Un fuerte abrazo
Subir
uptheirons
#33 por uptheirons el 16/04/2013
Hola Edu!!!!...que llevo unos días desconectao de esto (aunque el ordenador siempre tenga la pagina abierta jejejeje)

Eres el señor de los covers incluso de los que no me gustan jajajaja, a mi a diferencia de la mayoría que veo por aquí, no me gusta nada de nada la Orquesta Mondragon!!!! :oops: Le cogí antipatía a Gurruchaga en un programa de tv que vi en los 80, y desde entonces :muro2: ....no puedo con él jejejeje :stop2: :spam: . Animadversión irracional no vayáis a pensar que hay algo de lógica detrás de todo esto (tampoco me cae bien Axl Rose...pero la música en este caso puede mucho más que la antipatía jejejejeje)

Pero por supuesto te doy un +1 porque lo dejas siempre todo "clavaico" que da gusto :ok: y por el trabajo con la nueva pedalera.

Un abrazo compañero :brindis:
Subir
víctor m.
#34 por víctor m. el 16/04/2013
Que grata sorpresa. Recuerdo que este riff me gustó desde la primera vez que lo escuché cuando salió y yo tenía apenas 10 años.


Enhorabuena!! :ok:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 16/04/2013
heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero, buen sonido le sacas :bien: Enhorabuena!! :amigos:

+1 que te llevas :brindis:

saludos :guitarrista:


Ha sido el primero con la RP, espero mejorar mucho ese sonido, Heavyfan.

¡Muchas gracias por pasarte, socio, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 16/04/2013
graceland escribió:
Mue bueno, EduExtreme, el sonido y la ejecución. Enhorabuena.


¡Hey, Graceland, muchas gracias, amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo