Caperucita feroz (Orquesta Mondragon)

EduXtreme
#61 por EduXtreme el 22/04/2013
ramis escribió:
Hace unos años llegó a mis manos la discografía de este grupo, por un amigo que viajó a España. Antes de eso, solo conocía Lolita y de tanto sonar en radio ya cansaba. Luego de escucharlos a fondo, me gustan aun mas, y ahora te veo haciendo un cover de ellos, pues genial. Saludos y un abrazo.


Es lo que tiene la radio a veces, que termina quemando los temas con tanta repetición. :(

Me alegro de que te haya gustado, Ramis, gracias por dejar unas palabras. ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#62 por PLAYGUITAR el 22/04/2013
Pues es un temazo!!!!! gran trabajo y a la espera de ese nuevo sonido a ver que tal!!!!!
Subir
EduXtreme
#63 por EduXtreme el 23/04/2013
PLAYGUITAR escribió:
Pues es un temazo!!!!! gran trabajo y a la espera de ese nuevo sonido a ver que tal!!!!!


¡Muchas gracias, Oscar! :wink:

:brindis:
Subir
Ana Bella
#64 por Ana Bella el 19/05/2013
He venido después de escuchar el de champú rojo, jo que recuerdos y tienes toda la razón, uno no puede dejar de moverse :) A mí que ya sabes que no entiendo mucho de efectos, me parece que le pegaba un sonido algo menos... nosé, distorsionado... pero ya sabes, yo de guitarra lo justo...

La manita te va compi, besote
Subir
EduXtreme
#65 por EduXtreme el 20/05/2013
belleroma escribió:
He venido después de escuchar el de champú rojo, jo que recuerdos y tienes toda la razón, uno no puede dejar de moverse :) A mí que ya sabes que no entiendo mucho de efectos, me parece que le pegaba un sonido algo menos... nosé, distorsionado... pero ya sabes, yo de guitarra lo justo...

La manita te va compi, besote


Tienes razón con lo del sonido, si lo que se busca es sonar como ellos o parecido. Pero en este caso he hecho como tantas otras veces: meter un sonido más "de ahora" a un tema antiguo, a ver qué salía. :)

¡Muchas gracias por verlo y comentar, Ana, un besoteeeee!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo