Canciones Tipicas Que Te debes saber en la guitarra

#13 por BluseRo el 18/01/2012
Los intros de estas canciones!! :

Black Sabbath - Iron man
Black Sabbath - Paranoid
Ozzy osbourne - Crazy train (live)
Offspring - The Kids Aren't Alright
Rolling Stone - (I Can't Get No) Satisfaction
Rolling Stones - Star me up
:virtuoso:
(Sin mencionar las anteriores como ACDC,Deep purple,gunsn'roses, nirvana y la bamba :D: )

La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886)
Al tocar la guitarra y al leer un libro, un árbol sonrie al ver que hay vida después de la muerte.

Subir
#14 por Entrance el 18/01/2012
Claro que si tocas la bamba en esta version si que seria espectacular :P

Grande como siempre Mattias !!!
Subir
1
#15 por wilobi el 18/01/2012
Yo ni toco ni pierdo el tiempo en un tema que no me guste sólo porque a otros les pueda gustar. Tú toca lo que te apetezca según tus gustos y que sean los demás los que se adapten a tí. Y al que no le mole el tema pues que aprenda a tocar por sí mismo.
Subir
1
#16 por SebaaV8 el 20/01/2012
#15 excelente comentario!!

Squier Stratocaster Affinity Series + Behringer GTX30
I ♥ Punk ROCK!

Subir
1
#18 por Dani Sastre el 20/01/2012
#17 :offtopic: Respeta los post de los compañeros

"Dime en qué grupo tocas, y te diré cuanta cerveza bebes"

Subir
#19 por rodrigo.l.g2 el 24/01/2012
siempre pasa lo mismo, la gente te dice:
-"haber, toca algo" y tu tocas algo que a ti te gusta y te dicen ¿y de quien es......? :auch:
-luego dicen "toca algo de.......",y lo que pasa es que a ti no te gusta ese grupo y no te sabes canciones de ellos o a veces tocas la cancion de ese grupo y te preguntan "¿no te sabes otra.....?" :mmno:
-tambien dicen "toca esta cancion: ...." y no conoces la cancion¡¡¡ :no_lo_se:
-despues tu tocas alguna escala, un riff y dicen ¿que es eso.....?, "toca algo mas entretenido....." :|
-tu les tocas algunos clasicos de (ac/dc, guns n roses, led zeppelin, etc) y dicen "no las conosco...." :stop2: R: ¡¡¡como no las conoces!!!

y al final descubres que lo que querian era una cancion pop.... :shock: :suicidio:

la respuesta mas sensilla es que cuando ocurre esto le tocas a gente que no escuchan buena musica :musica:
no es que sea malo pero ¡¡que onda!! :preocupado:
Subir
1
#20 por Seba el 24/01/2012
ahora te tenes que saber esta Bm - F#m - G#m - Em todo el mundo la ha escuchado, es la de ai seo te pego, algo asi jajajaja, toca eso todo el mundo lo conoce jajaja

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#21 por Zakkattack el 24/01/2012
Pero digo yo una cosa,eso de "canciones que te tienes que saber",para que?uno esta obligado a saberse tal o cual canción para tener la aprobación de la plebe?Qué pasa,que para demostrar que uno toca un instrumento hay que saberse algun "grandes éxitos" para ignorantes de géneros no comerciales o no incluidos en la MTV o 40 princip***s de turno?
La verdad,me parece un poco absurdo el hilo,sin animo por supuesto de ofender a nadie.

Saludos.

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
1
#22 por Nico Gallardo el 24/01/2012
tienes razon, se supone que tocas la guitarra para ti, no para los demas. yo le hubiera puesto otro titulo al hilo como "canciones que siempre te piden" o algo asi

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
2
#23 por dlc87 el 24/01/2012
Knocking on heaven's door no puede faltar :D

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#24 por Zakkattack el 24/01/2012
Llevas razón,habría sido otra cosa con ese titulo

Saludos !

"Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se te ha dado"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo