Canciones tipicas que siempre te piden?

rock598
#1 por rock598 el 05/02/2012
bueno pues esta es la misma pregunta que la pasada que hice pero con diferente titulo y si te preguntas porque lo cambie ve el anterior post: https://www.guitarristas.info/foros/canciones-tipicas-debes-saber-guitarra/178908
Y si estuvo mal por ese titulo espero que ahora si pueda contestarme mas gente
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Newua97
#2 por Newua97 el 05/02/2012
A mi, mis compañeros, siempre me piden, temeas o partes de temas re dificiles y yo lo miro con cara de wtf :no_lo_se:

Por ejemplo ante ayer, voy y le digo a el segundo guitarristas de mi pequeña banda:- che estuve practicando el riff de creeping death y me esta saliendo mejor-(el me vio practicarlo el dia anterior y me salia como el cul*)- Y el flaco me dice:-Y te sacastes el solo?? :(

A veces siento que siempre los que te piden temas siempre quieren mas y mas de vos y no se ubican en el nivel de habilidades que tienes :se_siente:

Despues siempre esta el tipico que jamas en su misera vida agarro una guitarra, y te pide Sweet Child o mine, y cuanndo se la hacer re perfectita te dice:- AAAHHH NOOO pero Igual ese tema es RE Basico para guitarra.

Unas ganas de darle la guitarra y decirle TOCALO VOS ENTONCES jajaj , aver que hace :virtuoso:


Y volviendo a temas que te piden siempre.... SIEMPREme piden Thunderstruck jaja y... holyday, american idiot, WAke me up when september ends , y una que ultimamente me tiene muy hincha es Reptilia de The Strokes y Toxicity de SOAD


Saludos muy bueno el topic ;) :brindis:
Subir
joshua_iceman
#3 por joshua_iceman el 05/02/2012
Te dare la lista de las canciones que piden en mi escuela por grado:
1º For whom the bell tolls, enter sandman, sweet child o mine, iron man, paranoid, back in black, bracking the law, another brick in the wall.
2º Europa, midnight y alguna facililla de maiden

3ºahora que voy en 3º me pidieron la de one asi que hasta aqui termina mi lista jaja
espero haber aportado
saludos :desaparezco:
Subir
rock598
#4 por rock598 el 05/02/2012
jeje gracias, linda camisa yo queria una igual pero no habia de mi talla ¬.¬
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 05/02/2012
creo que la idea de hacer este hilo surgio de lo que dije yo jeje.
las clasicas que piden son:
smoke on the water
back in black
sweet child of mine
y sino a veces me dicen: tocate alguna conocida, y digamos que mi concepto de conocida siempre es diferente, o unas veces empiezan a tararear la cancion, esperando a que los entiendas
Subir
rock598
#6 por rock598 el 05/02/2012
jejej si de hecho fue por ti y por el otro que tiene la imagen de zakk wylde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo