¿Cúal es la mejor guitarra que habéis tocado?

Txemi
#1 por Txemi el 16/03/2013
¿Algún voluntario? ¿no? Vale, empiezo yo :-D

Por comodidad y versatilidad de sonido (excepto metal extremo) diría que la Ibanez JS1000. Me sentó como un guante desde el minuto 1.

Mención especial: una vez toqué una Hermanos Conde de 6000 pavos de un colega pero no sabría valorar la experiencia. Estaba más pendiente de no rayarla que de tocar. Fue como si estuviera hecha de cristal de Bohemia. :-S

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
JS1000BP.jpg
Subir
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 16/03/2013
Estoy entre una PRS McCarty o una Nik Huber Krautster. Las dos guitarras están hechas para ir más a lo clásico y eso lo clavaban, pero también se daban genial para cosas más duras como Opeth o Sylosis.
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 16/03/2013
Las que tengo, por eso me las compré :D

Aunque coincido en que la Ibanez es la más versatil de todas y la que el mastil mas comodo y estable tiene

47b957542ff236a736ec9c90f97b0-1566543.jpg
Subir
1
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 16/03/2013
A ver tampoco he probado tantas guitarras, lo mejor lo habre probado cuando iba a clases de un profe que era luthier y cada dia llevaba una guitarra (de las que le daban para arreglar) y a veces me dejaba probarlas, ahora que lo pienso alguna de las mas caras una les paul standard del setenta y pico

Pues de las mas comodas una robin de este mismo profesor que me dejo probar. Y de comodo y versatil pues la que tengo me parece que es de las guitarras mas versatiles que he probado y muy comoda.

Una carvin dc400 hecha entera de koa, neck through con diapason de ebano inlays de abalon, floyd original... Lo de polivalente lo digo porque tiene split coil, tienes fase contra fase y tiene un previo que permite una ecualizacion de graves y agudos ademas de un potencimetro de balance que permite ir llevando la señal de la pastilla del puente a la del mastil progresivamente, si a esto le añadimos la ecualizacion, los split coil independientes y la fase contra fase. Pues me parece que la polivalencia es de las mayores posibles.

1b0261725e86b567bd2894e4cdbc9-1566555.jpg

aunque la mia al ser de koa tendria este color

http://www.guitarjar.co.uk/wp-content/themes/obscure-v1.2/timthumb.php?src=http://www.guitarjar.co.uk/wp-content/uploads/2012/02/carvin_DC400b.jpg&w=598&h=280&zc=1
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 16/03/2013
Mi ultimo bolo lo di con una bicha igual a esta.

Imagen no disponible

PRS Modern Eagle II.
Sin comentarios.
Subir
Txemi
#6 por Txemi el 16/03/2013
#3 #5 Vaya dos obras de arte, aunque la PRS juega en otra liga ;-)
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 16/03/2013
Por comodidad una Vigier Excalibur, rollo Strato una Fullerton y mi JV las mejores que de momento han pasado por mis manos y el listón está alto la verdad, y rollo LesPaul mi Tokai, para eso la tengo.
Subir
stainboy
#8 por stainboy el 16/03/2013
Para mi lo mejor que he tocado ha sido una fender stratocaster: ligera, buen sonido y comoda. He recuperado recientemente una fender rota; a ver si saco algo de pasta y la reparo.
Subir
Parametric
#9 por Parametric el 17/03/2013
Mi Music Man Petrucha, y antes de ella una Ibanez s470 :D
Subir
rodrigogtr
#10 por rodrigogtr el 17/03/2013
Puedo elegir todas estas?

Imagen no disponible


no podria decantarme por una ya que son de lo mejor que he tocado y todas me ofrecen algo distinto.
Pero si tuviera que quedarme solo con una, la 513 25th!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo