Canciones para la colega de 7?

Wips
#1 por Wips el 16/10/2011
Buenaaaaas guitarmasters!

No sé si el tema ya está ni si va aquí, pero como siempre digo, si está repetido o está en mal sitio me pegais bronca, lo borrais/moveis, y listos, tan amigos! (Eso si. decidme por favor donde encontrar lo que busco xD)

Bueno al tema.

La cosa es esa, además de Down from the Sky (trivium) y las demás de trivium, que canciones de 7 cuerdas puedo aprender? (Por favor Korn abstenerse)

Me mola el rollo metalcore y cosas del palo. Alguna de Steve Vai (que no me vengan ganas de llorar solo intentar hacer la intro) me valen, gracias de antemano y saludos!
Subir
Metalmaster_95
#2 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
Nevermore, cualquiera pero en especial inside four walls que es fácil... otras, pues los Riffs de Dark Eternal Night de Dream Theater o The Shattered Fortress... otras más... pues no sé, tengo la misma duda pero a mi la dificultad me da igual :D
Subir
Wips
#3 por Wips el 16/10/2011
Cada dia flipo mas con tus avatares xDDDD

Nevermore? Soy un inculto ( no sé quienes son) pero lo miraré y drema theater la de dark eternal night es de 7? Con lo que mola.... :D Me la apunto gracias! Y no te cortes en lo de la dificultad, lo que pasa es que te metes con Steve Vai y lloras sangre viendo eso... Yo al menos. Pero vaya que por lo general en cuanto a riffs no tengo problemas (Que sé tocar Smoke on the Water eeeeeeh!)

Gracias Metalmaster!

Y cualquier otra sugerencia será bienvenida ;)
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 16/10/2011
Wips escribió:
Cada dia flipo mas con tus avatares xDDDD
No eres el único xD
Subir
Wips
#6 por Wips el 16/10/2011
O.O Dioooos Nevermore es la polla xDDDDD Como he podido vivir yo sin esto tantos años? Molan mil xD

Y la dream theater no está mal, también me ha motivado, pena que para enchufar ahora el ampli es complicado, pero mañana me pongo, gracias!
Subir
Wips
#7 por Wips el 16/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Wips escribió:
Cada dia flipo mas con tus avatares xDDDD

No eres el único xD


En serio, me dan yuyu, pero no yuyu de mal rollo, yuyu de miedo y pesadillas, lo juro xD
Subir
Runic
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo