Canciones enteras o trozos

srecanus
#1 por srecanus el 29/05/2008
Tengo una pregunta que hacer ¿que es mejor aprenderse canciones enteras o trozos? gracias por vuestros consejos :)
Subir
bunbury_bsk
#2 por bunbury_bsk el 29/05/2008
Yo de momento lo que se es muchos trozos, o estribillos o como lo querais llamar de unas cuantas canciones, pero no hay nada como tocar una entera, de momento tengo solo dominada la de De Loner de Gary More (creo que se escribe asi) y es una pasada, el tocar una cancion entera punteada
Subir
Dani
#3 por Dani el 29/05/2008
srecanus escribió:
Tengo una pregunta que hacer ¿que es mejor aprenderse canciones enteras o trozos? gracias por vuestros consejos :)


Yo siempre he aprendido trozos de canciones y ahora me arrepiento. Asi que, sin ninguna duda, mi recomendación es aprendete las canciones enteritas.
Subir
alek
#4 por alek el 29/05/2008
Hombre,lo suyo es aprenderse canciones enteras,aunque la mayoria yo incluido acabamos aprendiendo sobre todo trozos,bien porque nos atacasmos en alguna parte,porque nos aburrimos de ese tema etc...

Creo que es interesante ademas ir apuntando las canciones completas que aprendemos,para asi tener un repertorio e ir tocandolas de vez en cuando para no olvidarlas. Yo algunas que aprendi completas hace tiempo ni las recuerdo ya.
Subir
bunbury_bsk
#5 por bunbury_bsk el 29/05/2008
Teneis razon en eso de que te cansas de tocar la misma cancion todo el dia, pero tambien te llena de orgullo y satisfaccion jajaja.

Es un poco rollo el ir todas las semanas a clase y que vayas aprendiendo cada dia un trozo mas de la cancion, al principio engancha, pero cuando llevas un mes llendo a clase con la misma cancion acabas por desesperarte.

Pero lo dicho, tocar una entera es la caña, es como decir aqui estoy yo y controlooooo jaja
Subir
tete robles
#6 por tete robles el 29/05/2008
pues es mejor aprender canciones enteras, aunque en muchos casos eso ocupe mas tiempo y dedicacion, pero el orgullo que eso genera es muy bueno jeje.

saludos.
Subir
yellows
#7 por yellows el 30/05/2008
hombre según veas y según la canción porque hay canciones yo que se por ponerte un ejemplo el Stairway to Heaven es mortal xD y como te aprendas todo que podrías pero en fin...
Subir
anselmo santacruz
#8 por anselmo santacruz el 30/05/2008
Alek escribió:

Creo que es interesante ademas ir apuntando las canciones completas que aprendemos,para asi tener un repertorio e ir tocandolas de vez en cuando para no olvidarlas. Yo algunas que aprendi completas hace tiempo ni las recuerdo ya.


a mi me pasa lo mismo....y en algun momento llegue a pensar que uno no podria olvidar una cancion.

excelente consejo el tuyo de apuntar las canciones que nos sepamos completas.

y pues si, lo mas recomendable es aprenderselas completas, no ir "troceando", pero en mi caso me se cantidad enorme de fragmentos, mayormente introducciones o pedazos que me gustan de alguna cancion.

si se trata de aprender trozos, pues seria bueno que estos te permitan practicar alguna tecnica en especifico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo