Temas para una entrega de premios! AYUDA!

elmendadelc
#1 por elmendadelc el 06/03/2009
Veréis, somos un trío, formado por un batería y dos guitarras. En la "graduación" del instituto nos han pedido que toquemos durante la entrega de premios de un concurso de poesía, indicándonos que ha de ser algo así:
(lector : El ganador es.... PEPITO PEREZ
(el ganador tendría que subir al escenario y ES EN ESTE MOMENTO EN EL QUE TOCAMOS, ALGO ASÍ COMO UN MINUTO)
(luego el ganador lee su poema)

Así unas 9 veces. Así que el objetivo son encontrar 9 canciones, que se puedan reducir a 1 minuto, la esencia de la canción, y que sean alegres, bueno alegres, conocidas, en plan algo con lo que la gente se sienta identificada y le de un poco de vidilla a una ceremonia que ya de por si es algo coñazo xDD

GRACIAS POR VUESTRAS SUGERENCIAS; CUALQUIER APORTACIÓN SERA BIEN RECIBIDA :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saiyajin
#2 por saiyajin el 06/03/2009
Si són canciones para un concurso de poesía podeis coger trozos de canciones de Joan Manuel Serrat (tiene muchas canciones basadas en poemas).
Subir
zaico
#3 por zaico el 06/03/2009
quiza alguna de tierra santa en unas versiones mas flojillas tipo "la cancion del pirata" poema tremndo
Subir
rock from 80´s
#4 por rock from 80´s el 06/03/2009
pues,a mi parecer,teneis dos opciones:
a) tocar canciones que esten basadas en poemas,a poder ser españoles,como bien te han dicho por ahi arriba(cancion del pirata,algunas de serrat,etc...)

b)tocar canciones rockeras que todo el mundo sabe,al menos los riff mas famosos:
Deep Purple-Smoke on the water
ACDC-higway to hell
Survivor-Eye of the tiger(ahora utilizan ese riff pa promocionar la mutua madrileña o algo asi,porque lo he visto en un anuncio en el que cantan: soy,soy soy,soy soy soy...)
Europe-The final countdown(esta es la cancion rockera por antonomasia en españa,al menos,si les preguntas a mis padres y a la gente que en general vivio en españa durante los 80,te diran the final countdown de fijo)
The Who(los temas que sirven de introduccion para las series de CSI: Baba O Riley-New York,aunque me da que para estas quiza necesitariais un teclado,We won´t get fooled again-Miami y otra que no me acuerdo...amos,digo yo que alguien de tu insti vera esa serie)
Quietriot-Cum on,feel the noize,esa no creo que la conozcan,pero esta bastante bien,tiene ritmo
La banda sonora de piratas del caribe,si es que encontrais la tablatura o la partitura(esa seguro que la conoce to el mundo y esta bastante bien)

Nose,esas son las que se me ocurren ahora que podrian estar bien,intenta recordar canciones miticas que esten el subconsciente de todos y sino...pos a tirar del pop,poneros a tocar canciones del canto del loco,que seguro que arrasais entonces,mira,podeis tocar esa de peter pan que esta ahora de moda xD y si le teneis mania a alguno que gane el premio,le tocais "eres tonto" jjaajajaja

Sueerte con la seleccion de canciones ;)
Subir
elmendadelc
#5 por elmendadelc el 06/03/2009
GRACIAS, creo que tiraremos más a eso de grandes clasicos que esten en el subsconciente de todos, porque pop, como que no vamos a tocar xDD.....SI a alguien se le ocurre algún otro riff o tema clasico por favor que colabore :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo