Canal distorsión no se escucha

deivit27
#1 por deivit27 el 24/02/2020
Hola buenas, a ver si alguien me puede dar una pista, tengo un combo Blackstar HT5 (valvular) hoy tocando , haciendo cambios d canal con el footswitch, me a dejado de funcionar o sonar el canal de saturación, el limpio suena perfectamente he probado a enchufar, desenchufar, hacer cambios de canal sin el pedal, con pedal etc pero no suena... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kortatu
#2 por kortatu el 24/02/2020
Hola Deivit: ¿Es valvular o híbrido?
Subir
deivit27
#3 por deivit27 el 24/02/2020
#2 buenas, yo diría q valvular, no soy muy entendido en valvulares
Subir
kortatu
#4 por kortatu el 24/02/2020
Por lo que he podido ver en google lleva dos vávulas, yo tengo un Marshall 8080 Valvestate y tenía el mismo problema, era la válvula, se la cambié y funcionando, aunque desconozco si tu ampli hace funcionar las válvulas siempre o en el canal limpio no se activan y en la distorsión si (como en el caso del Marshall), a ver si algún entendido te puede echar un cable, suerte.
Subir
deivit27
#5 por deivit27 el 24/02/2020
#4 ya... Es mi duda si una d las válvulas es para la distorsión , y cuál... Probaré a cambiarlas, y haber qué tal... Muchas gracias por las molestias
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 25/02/2020
#5

Hola, no, no tiene válvula dedicada a la distorsión. Es una válvula de previo y una de potencia, es decir, que el sonido pasa siempre sí o sí por las dos válvulas, sea limpio o distorsión. Si el limpio te suena como siempre me da que no va a ser una válvula.
Subir
deivit27
#7 por deivit27 el 25/02/2020
#6 gracias luishouse, lo he estado mirando y creo que lo llevaré a un servicio técnico, gracias por la aportación, ya os contaré de que se trata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo