Cambio de Puente Edgelll por un Zr

juanr001
#1 por juanr001 el 25/09/2009
Saludos Carnales
Pues como podran ver
soy nuevo por el sitio
no habia escrito mucho
asi que les mando mis mas cordiales saludos
bueno mi duda es esta
Recientemente compre una Ibanez RG 370 DX, se que no es muy buena, pero, pues me gustaria que lo fuera
asi que es donde les pregunto, se puede cambiar el tremolo Edge lll, por un Tremolo Zr??? y me recomiendan ustedes realizar este cambio?????
ojala puedan aclarar mi duda
bueno los dejo cuidense y espero su respuesta
Subir
mane_
#2 por mane_ el 25/09/2009
Se pueda o no, que yo sepa a la venta no los hay. Lo que sí le puedes montar es un edge pro, y esse sí que lo venden suelto. Otra cosa es que valga la pena meterle un puente de más de 200 € a esa guitarra.

Chao...
Subir
Domin1820
#3 por Domin1820 el 25/09/2009
Si le vas a cambiar el puente a esa guitarra lo mejor es que le dejes un puente fijo.
Subir
hamet7337
#4 por hamet7337 el 26/09/2009
kier,+1 toda la razon ademas en guitarras de gama media no creo que valga la pena,es solo mi opinion.
Subir
Domin1820
#5 por Domin1820 el 26/09/2009
Pues sí, un puente bueno ronda los 300 euros, y si no es bueno mejor no ponerlo, porque incluso el de mi prestige me da problemas en cuando me falla una cuerda... :S
Gracias por ese +1 ^^
Subir
eduardo19951995
#6 por eduardo19951995 el 26/09/2009
cuando hablan del zr bridge se refieren al puente edge zero o al puente de las ibanez s series?:roll:

una preguntilla para aprobechar el tema, el puente edge zero es bueno, el que biene con las prestige??
Subir
Domin1820
#7 por Domin1820 el 26/09/2009
Es bueno teniendo en cuenta lo que es un puente así. A mí me va de maravilla, puedo estar sin afinar la guitarra un mes y casi ni se nota. La cosa es que si abusas demasiado pues se te va a desajustar, pero vamos yo creo que eso pasa hasta en las mejores familias. No sé qué decirte, si tuviera un pipa y varias guitarras en los conciertos pues haría chorradas con el puente.
En resumen, que a mí me parece un puente de puta madre dentro de lo que cabe.
Subir
arkan
#8 por arkan el 28/09/2009
por eso no me gusta ibanez...le devieron dejar el viejo y confiable edge original...mucho mejor si me preguntan
Subir
atza_10
#9 por atza_10 el 17/02/2011
pero disculpen, si se le puede cambiar por el Zero Resistance? tengo un amgio k tiene una 350 dx y pues le kiere kambiar el puente, si le ase el kabio si le queda? o le falta espacio,? el tiene dudas de, o mejorarla, o venderla, y darle paso a su epiphone lp
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 17/02/2011
Alguna vez me comentaron que el Edge III es mas pequeno que un Floyd Rose comun y la estructura del ZR me parece que es mayor, asi que tendrias que meter mano a la madera, asi que mejor que eso lo vea un Luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo