Modificación trémolo ZR ibanez

ehnid
#25 por ehnid el 03/06/2014
#22 No hombre, era un comentario sin acritud, lo que quiero decir es que al final de una manera o de otra, todos nos roban, incluso el de la tienda de la esquina.

Yo empece comprando en una tienda de musica que me daba precios muy bueno y despues intentaba clavarmela en el taller. Estoy un poco queado de las artes que usan muchas tiendas de instrumentos en españa. Es lamentable que me cueste menos comprar cuerdas en alemania cuando vivo en Canarias y la tienda de la esquina me quiere cobrar el doble.

Perdon es un tema que me tiene quemado, Canarias es más Africa que Europa a todos los efectos, es lamentable. Como te comes que una guitarra que puedes comprar en Madrid a 1000€ IVA incluido, te cuesta aqui 990€ IGIC incluido... Y lo peor es que te intentan convencer que claro, es que ellos tienen que pagar transporte y blablabla!

En fin, pido disculpas por el offtopic y al lio.

Probare cuando tenga tiempo a "tunear" ese FR. Gracias Nortest y disculpa y perdon Deathspell si te parecio que la respuesta era belicosa, por eso puse el PD, para reflejar que no trataba de replicarte apasionadamente, que solo queria expresar mi punto de vista respecto a comprar fuera o aqui.

Saludos y como dirian los Teletubies: ABRAZO FUERTE!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deathspell
#26 por Deathspell el 04/06/2014
Nortest
Has acertado, compadre! Estoy muy contento con la crunchlab (más aún con la liquidfire del mastil). Soy muy jevi y me da ganas de cambiar por la black winter, o incluso por la nazgul, que acaba de salir para 6 cuerdas. Pero no se, estoy satisfecho con la crunchlab y me da lástima cambiarla. Además, al darle la vuelta y no tenerla a lo Petrucci, tiene un sonido menos grave y más crujiente, (también teniendo en cuenta que no creo que esté perfectamente indicada para caoba)así que creo que me ha quedado una guitarra redonda para mi gusto. :)

Tariu
Hombre, paisano. Reconozco que el iva se quede aquí pero admíteme que no es lo mismo darle las pelas a un bávaro que a uno de Cuenca, por poner un ejemplo. La dictadura del Euro la estamos sufriendo todos, alemanes y españoles, pero creo que los últimos estamos más jodidos, no?. ;)

ehnid
No tienes que disculparte, tío. Que conste que yo también he tenido muy malos rollos con tiendas patrias, jeje. Yo también sé lo que es estar quemado (no por ser canario, pero por otras razones, por ser manchego adoptivo, por ejemplo), y por eso no puedo evitar soltar estos sarcasmos de vez en cuando, cargados de cierta acritud, pero no van dirigidos hacia ningún compadre guitarrero, es más bien un desahogo. Siento que me hayas malinterpretado, pero no hay nada por lo que pedir perdón. Faltaría más! :)

Un abrazo para los tres!
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 04/06/2014
Prosigamos con el tema del hilo.
Subir
ehnid
#28 por ehnid el 04/06/2014
Abrazo recibido,

Y ya que sacas el tema de las dimarzio, me van a hacer una guitarra con cuerpo tipo ibanez RG pero mas agresivo y estaba por pillarme la crunch lab para el puente y la liquid fire para el mastil o bien ambas liquidfire (mastil y puente) o illuminator en puente y liquid fire en el mastil. Estoy en ese dilema, que me puedes decir de tu combinacion y que estilo tocas?

Un saludo y gracias
Subir
ehnid
#29 por ehnid el 04/06/2014
Perdon, justo escribi y justo la he cagado Tariu, mejor borra mi consulta que esta un poco off topic
Subir
Deathspell
#30 por Deathspell el 04/06/2014
Tariu escribió:
Prosigamos con el tema del hilo.


¿Significa que estás de acuerdo con la puntualización que te he hecho o no? Tariu, ya hemos discutido alguna vez y cada vez que entras en un hilo mío es para pontificar (y en otros), siendo mod y antes. Eso si, igual es cosa mía, y pido perdón si es así, pero me da la impresión de que no eres muy bueno reconociendo la razón de los demás. En fin... lo siento si estoy equivocado, pero me toca las narices la impresión que saco de superioridad constante que rezuma el personal.

#28
Compañero ehnid, estoy muy contento con mi combinación, aunque mucho más con la Liquid Fire, como ya digo antes. La crunch lab no tiene tanta buena acogida como su pareja, y hay gente a la que le gusta y otros a la que no. Es cuestión de que la pruebes, igual la Illuminator+liquid fire es lo tuyo, o incluso la Titan que dicen que es, si no me equivoco, como la CL evolucionada. En cualquier caso, a mi me gusta tocar de todo, desde Black metal hasta temas suavitos, como puedes comprobar en mi canal youtube. Cualquier otra pregunta, dispara, estaré encantado
Subir
Tariu
#31 por Tariu el 04/06/2014
Deathspell escribió:
¿Significa que estás de acuerdo con la puntualización que te he hecho o no?


Significa que tenemos que proseguir con el tema del hilo porque si no incurríamos en offtopic... en todo caso cada uno podrá gastarse el dinero donde quiera y en lo que quiera, no creo que eso le de o le quite la razón a nadie y es un debate que no procede aquí.

Y sobre lo otro que dices, pues qué quieres que te diga... me he limitado a poner un comentario a título de moderador para que el tema no degenere, no es pontificar o intentar quedarme con la razón, no se si he discutido contigo... ni muchísimo menos si he tenido que darte la razón en algún momento y no lo he hecho (no se de memoria a quien van dirigidos todos mis mensajes), pero no creo que una cosa tenga ni la más mínima relación con la otra y que te estás liando bastante, aparte que este tampoco es sitio para percepciones o acusaciones personales.

Continuamos con el hilo.
Subir
Deathspell
#32 por Deathspell el 04/06/2014
Yo no me lio en absoluto, se muy bien lo que digo. Dices que has entrado a pacificar y aqui no había nada que mediar, somos adultos y sabemos arreglarnoslas solos en caso de malentendido (tal y como hemos hecho). Otra cosa es que quieras dar una lección y cuando alguien te de la réplica ya no te interese y quieras dejar el tema con el desprecio que ya te he visto en otras ocasiones (y no solo conmigo).
Me da rabia que entre toda la gente del foro me sea arrogante el tio que mas cerca tengo físicamente. En fin, publique las fotos para ayudar a cualquiera con el mismo puente y agradecer al compañero que dio la idea, pero se me han quitado las ganas de participar en este hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo