Cambio amplificador

BudSpencer
#37 por BudSpencer el 04/02/2024
Mileto escribió:
Me he estado mirando el boss sd 1


Cojonudo. Lo que hace es muy parecido al tubescrimer pero lo suficientemente distinto como para tenerlo en cuenta. Para mi gusto, tubescrimer con single coils y sd1 con humbuckers 👌🏻 aunque ambos te van a valer para todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Emaivol
#38 por Emaivol el 04/02/2024
BudSpencer escribió:
tubescrimer con single coils y sd1 con humbuckers
totalmente de acuerdo.
Subir
1
Mileto
#39 por Mileto el 05/02/2024
Correcto Javi5110, en limpio puede pasar, pero los demás no me gustan.
Es que eso del tubescreamer, no me aclaro si es que tengo que montarlo yo, o comprarlo. He buscado tubescreamer por Wallapop y no se si no lo pongo bien, pero no
Me sale nada. Por eso busco el boss sd1 o alguno similar .
Subir
luishouse
#40 por luishouse el 05/02/2024
Mileto escribió:
Es que eso del tubescreamer, no me aclaro si es que tengo que montarlo yo, o comprarlo. He buscado tubescreamer por Wallapop y no se si no lo pongo bien, pero no


No puede ser, pones tubescreamer y salen docenas. Consejo, no te pilles el TS5, que es de plástico.
Subir
Toni
#41 por Toni el 05/02/2024
Si es para casa el Joyo Vintage overdrive o el harley benton que es lo mismo, te vale de sobras .
Suenan bien y cuestan tres veces menos .
Subir
Círculodequintas
#42 por Círculodequintas el 05/02/2024
#1

Sigue ahorrando y continúa exprimiendo el micro cube. Mientras, ve probando todos los amplis que puedas. Si no controlas mínimamente de amplis, no sabes lo que necesitas. Tomar una decisión de compra es adquirir papeletas para equivocarte. Por tanto, te tocará seguir gastando dinero porque lo raro será que aciertes. No cometas el mismo error que hemos cometido todos.

Espera y junta dinero. Busca el que te gusta y cuando tengas el presupuesto completo, a por el. Si tardas 6 meses como si tardas 18. Mejor eso que no andar perdiendo dinero entre compras, pruebas y ventas.
Subir
1
Mileto
#43 por Mileto el 06/02/2024
Gracias a toda la gente que me ha ayudado. Por de pronto me he pillado como me comentaban por aquí el pedal :
Harley Benton Vintage Overdrive, a ver que tal va con mi
Micro cube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo