Cambio de ampli y puede que adiós a las válvulas

sugarray
#37 por sugarray el 06/10/2018
Hola a todos.
Me paso para aquí para agradeceros los consejos que me disteis. Hice caso a algunos foreros que me recomendaron el 6505 mini head, y no puedo estar más contento. Es el sonido que me encanta, este pequeño de 20W suena grandioso.
Mucho cuerpo y muchísimo gain. Lo acompaño de una 212 vertical y suena a gloria. En los ensayos no paso del 5. Ya llevo 2 ensayos y 1 concierto y es una gozada. Prácticamente es como el 5150 combo pero más transportable.

Creo que no tardaré en pasarme al rolllo digital, pero ahora este setup me va a durar algun tiempo. Lo dicho, gracias a todos por vuestros consejos, nos vemos en los bares.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#38 por Fran Sánchez Burguillos el 10/10/2018
A disfrutarlo!!!!
Subir
Todoalonce
#39 por Todoalonce el 15/10/2018
#26

Hola, llevo muchos años con el mundo valvular y respecto a la opción 2 aunque lleves un ampli de valvulas, tambien va a depender del equipo PA que tengan al microfonearte. De nada sirve que cargues con 40 kilos y luego salgas ppr dos PA llenas de polvo de la feria, por experiencia.

Pocas veces te vas a encontrar con un tecnico y equipo a la altura de tu super ampli si no vas por el circuito profesional.

Yo tengp un AC30 y no me deshago de él, pesa 32 kilos el joio y es un suplicio levantarlo del suelo, además de que puedes tocar hasta rock pero mas allá no y metiendo pedales lo empeoras.

Para mi el helix y una LFR 112 de Laney ha sido la revelacion. Suena con la pegada y presencia de un ampli? No, pero suena acojonante dentro de su mundo digital.

Si eres de los que te gusta sonar analógico y sentir una 4x12 detras tuya, no te queda otra que sufrir sus consecuencias. El tema digital es otro mundo pero cuando hablamos de equipos de cierta calidad también suenas para caerte de espaldas, por no hablar de la versatilidad y el transporte.

En mi caso sueno a limpio Fender que tira pa tras y con un pisoton tengo el sonido calcado de Van Halen, no puedo estar mas contento.

Pero de vez en cuando gusra volver a lo tradicional y marcarte unos acordes con el AC30, es otro rollo y suena muy bien, por eso no lo vendo pero el 90% de las veces uso el helix.

Yo a dia de hoy prefiero Helix y la pantallita que te he dicho, porque solo busco tener una referencia en el escenario y que suene bien y la Laney es perfecta, pero si te mola el rollo de una 4x12 pegándote en la espalda solo tienes una solucion y es usar la 4x12 y en cuanto al peso y manejo, es el precio a pagar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo