Cambiar pastillas o no ?

jumy
#1 por jumy el 03/02/2012
Buenas compañeros,quería hacer unas preguntillas a cerca de si ven inutil o no cambiarle las pastillas a mi guitarra.

Exactamente es esta:
http://recestudios.com/index.php/tienda-online/instrumentos-de-cuerda/guitarras-electricas/washburn-wi-24-b-negra.html

Trae 2 pastillas dobles WB630.

Yo toco rock/ metal, por si sirve de algo a al hora de escoger unas u otras pastillas.

Creen necesario cambiarlas?

Yo habia visto estas:

Seymour Duncan TB-5 para el puente y Seymour Duncan SH-2n para el cuello

Me gustaría sacar con ellas buenas distorsiones y limpios cristalinos

Que os parece?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 03/02/2012
El sonido te puede mejorar bastante, creo que las uqe trae no son nada especial, pero considera si esa guitarra es suave y cómoda de tocar, y piensas seguir un tiempo con ella.
Subir
jumy
#3 por jumy el 03/02/2012
si, la verdad que me gustaría seguir tocando con ella, es al primera que tengo y hasta que me pueda comprar la siguiente guitarra PRS SE 245 tardara la cosa.

Supongo que el sonido si que me cambiara, la cuestión es si veis estas pastillas buena elección.

Un saludo y gracias por responder compañero
Subir
jumy
#4 por jumy el 04/02/2012
he estado mirando y la pastilla Sh-2n pone " jazz" esto quiere decir que va mejor para este estilo de musica?

Un saludo compañeros y gracias
Subir
emanolo
#5 por emanolo el 04/02/2012
Yo también toco rock y metal y a mi guitarra le puse un par de Seymour Duncan una TB-4 (JB) en el puente y una SH-1 (59´) en el mástil y quedó de maravillas.

Saludos
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 05/02/2012
jumy escribió:
he estado mirando y la pastilla Sh-2n pone " jazz" esto quiere decir que va mejor para este estilo de musica?


no tiene por que....originalmente se llamaba "john millner"......y la han usado desde jeff beck hasta dave mustaine
Subir
jumy
#7 por jumy el 05/02/2012
muchas gracias a todos por las respuestas, al final me voy a decidir y las voy a poner!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo