Pastillas Seymour Duncan SH6, cambiar.

kevingore
#1 por kevingore el 05/09/2010
Hola nuevamente,
he abierto otro post para preguntar el cambio de unas pastillas Seymour duncan distortion SH6.
Tengo una Ibanez Jem 7 PBK de las de antes con pastillas en el puente " Dimarzio Paf Pro" la verdad que ya estan bastante viejillas/usadas y las quiero cambiar por unas "Seymour Duncan SH6 distortion Humbucker", toco brutal death metal desde hace ya mucho tiempo y me gustaria saber si se adaptan bien este tipo de pastillas a mi guitarra o tengo que usar las "Tremble....".
He leido la info en la web oficial de seymour Dun.... sobre el peso d elas pastillas y me gusta su desarrollo en bass,mid y treble ; de echo nuestro otro guitarra usa una BC Rich con este tipo de pastillas y suenan cañon, eso si el modelo de guitarra es muy diferente al mio como veis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/09/2010
Supongo que tendrás que usar las trembuckers, que es como el F-spaced de dimarzio.
En ese modelo están disponibles.

:saludo:
Subir
kevingore
#3 por kevingore el 07/09/2010
Usar ese modelo para que se adapten bien al espacio entre cuerdas imagino, por lo demas son el mismo sonido que las Hum.......
Estas pastillas vienen con cuatro cables de conexion pero las Dimarzio Paf pro solo tienen dos, ¿debo soldar los cuatro en la guitarra?
---------------------------------
otra cosa, ¿que significa lo de F-spaced? , imagino que sus dimensiones se adaptaran al hueco de mi guitarra y podre sujetarlas bien con los tornillos para regular su altura ( creo que sera esto standard para todas las pastillas).
¿ su frecuencia en Khz influye? estas desarrollan 16.6khz segun el vendedor.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 07/09/2010
F-Spaces significa que esta disenada para el espacio que hay entre las cuerdas de un Floyd Rose y otros puentes flotantes.... Para puentes fijos y Fender van bien los comunes.... ;)
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 09/09/2010
Simpelmente como curiosidad .... tecnicamente la F de F-Spaced viene de Fender y no de Floyd como se cree hoy en dia, es decir, pastillas con un espaciado entre cuerdas correspondiente a modelos Fender. Aunque ahora muchas Gibson empiezan a tener espaciado "F" en la zona del puente :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo