Cambiar pastilla de gretsch broad tron por Dimarzio crunch lab o x2n ?

Arley cano
#1 por Arley cano el 16/11/2022
Hola espero que puedan ayudarme tengo una guitarra gretsch streamliner g2627tg Semi hueca con trémolo bigsby cuenta con tienen 3 pastillas Hhh broad tron, q son las peores de gretsch cada pastilla con su control de volimen 1 tono maestro 1 volumen maestro 2 interruptores de 3 vías uno q te deja escoger entre la pastilla del puente o cuello, la otra se le llama isalation mode q enciende solo la pastilla del centro, en medio enciende la pastilla del centro para combinarla con las otras pastillas y abajo apaga la pastilla, escuche el sonido de la pastilla dimarzio crunch lab y la x2n, me gusta como sonaban en limpio y con distorcion era pesado la pregunta es ¿me recomirian instalarle alguna de esas de pastillas de alta ganancia para una gretsch center block? En cuyo caso ¿cual seria la recomendable? La crunch lab o la x2n, por lo general toco rock lo mas pesado q toco es punk, pero me gusta como suenan en limpio! ¿ CREEN QUE DEBIDO A LA NATURALEZA DE LA GUITARRA SUENE CON DEMASIADA RESONANCIA, RUIDOS POR SATURACION O DESCONTROL DE ARMONICOS? ¿CUAL SERIA EL MEJOR LUGAR PARA INSTALARLO PUENTE, CENTRO O CUELLO?Y por último ¿es posible adaptar la pastilla con el mismo tipo de control usando la dimarzio y las broad tron?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo