Cambiando de aspecto a un pedal Joyo

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 11/10/2012
no, tiene suficiente laca por todos sitios pero la impresion ha quedado algo clara deberia de haberla oscurecido mas para imprimirla y contrasta mucho con el negro tan oscuro del pedal.
Subir
Kaise®
#26 por Kaise® el 11/10/2012
Yo una vez hice una replica de un casco, y las pegatinas las hice asi, y el color negro al darle la laca también quedo mas claro, dando la sensación de quedar con poca laca.
De todas maneras te esta quedando cojonudo el pedal.
Subir
tiopep
#27 por tiopep el 11/10/2012
Tremendo! quizás sea por el negro del documento (diseño de la imagen) y hayas puesto el negro en RGB al imprimir ese negro se pasa a CMYK( como imprime la impresora) y se queda como un gris oscuro. El truco esta en si vas a imprimir sea en CMYK y hayas hecho tú el negro poniéndole los valores al 100% todos(C 100%, M 100% ...) de este modo el negro sera lo más oscuro que pueda dar la impresora, puede que sea por esto. Espero ansioso los knobs :ok:
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 11/10/2012
Pues casi casi terminado, aquí os dejo ya una foto del pedal montado a falta de los knobs Marshall, le he puesto unos negros que tenía por casa para dar mejor apariencia entre que llegan los otros :) (los brillos esos son del flash con la laca que ha dejado unos destellos) a ver si os mola, ya pondré una foto cuando lleguen los botones finales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
2
Kaise®
#29 por Kaise® el 11/10/2012
Un cambio para bien, desde luego.
Te ha quedado de lujo, 100% personalizado, y aun mas con los knobs Marshall.
+1
Subir
mohicano62
#30 por mohicano62 el 11/10/2012
Las texturas sobre la pegatina están muy conseguidas, quizás un poco más de saturación como bien dices no le hubiera venido mal. en este caso que papel has usado transparente o blanco ?
Subir
CaesarGuitarSpain
#31 por CaesarGuitarSpain el 11/10/2012
Muy guapo desde luego.
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 11/10/2012
#30 blanco, fuí a una copistería cerca de casa y compré un folio A4 de papel de pegatina glossy para impresora (laser) es el que tenían y me lo sacaron alli mismo en esa imprenta ya que en casa tengo Inkjet no Laser, imagino que también existirá para impresoras Inkjet.
Y a lo que dices si no hubiera estado mal haber conseguido una mejor saturación para los negros más conseguidos y demás pero bueno de fallos se aprende, no ha quedado al final tan mal para ser mi primer intento con este tipo de papel y demás :)

En persona gana más que en las fotos, están hechas con el teléfono móvil.
Subir
tiopep
#33 por tiopep el 12/10/2012
Por si alguien quiere una versión más saturada o moderna aquí teneis el mio con los cambios y documento listo para llevar a imprimir
así tendreis dos versiones una más vintage y esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
crunch.tif
Subir
3
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 12/10/2012
#33 gracias ;)
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 12/10/2012
#28 que chulada tío! ^^
Subir
tiopep
#36 por tiopep el 12/10/2012
¿ Para el vintage overdrive que me recomendais? tenía algo pensado como estas imágenes hechas con photoshop:

df3468d3a5d01aef8285f4f24701d-1473511.jpg

Sería como el que esta desgastado, el joyo tiene un color similar al ibanez lo lijaría un poco , bañaría con algún producto corrosivo o barniz especial(?????) le haría la tipos con esmalte para uñas blanco a mano o como el señor Maikel Bunk y luego una capa de aerosol protector por encima (no brillante, según a gustos). Más o menos por ahí irían los tiros... con las características del joyo quedaría algo así:

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ts808.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo